Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.284 / 12.966
#42265

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores . Abro cortos en Dow , a ver si deja algo

#42266

Re: Pulso de mercado

Chanito, sabes a que hora los publican?apertura o cierre??

#42267

Re: Pulso de mercado

Es cíclico creo.

Los meses que haces referencia fueron los de bajadas más fuertes, más que menos usuarios son larguistas y la gente ante el miedo busca refugio en los grupos.En cambio la codicia es un sentimiento más indivual.

In my humble opinion. Saludos

PS: Para mi es ahora cuando tendría que haber más actividad. El momento del SP es técnicamente precioso para la madre de todas las ostias.

#42268

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, Divan!!

La verdad es que parece que todo lo que toca se convierte en oro...y es muy difícil conseguir testimonios sobre sus consejos. El tal Fernando Damián me está haciendo dudar bastante...

#42269

Re: Pulso de mercado

Don't fight the FED, querido Farru jeje.

Llevamos desde inicios de año esperando la gran debacle en USA y salvo algunas correcciones de cierta entidad nada de nada.

Entre la Op.Twist y la QE3 a plazos Berni inyectará más de 80 mil millones de $ cada mes, con tal cantidad de dopping financiero se me hace difícil pensar en grandes bajadas más allá de las correcciones habituales de 400 - 500 puntos en el Dow, puedo imaginarme alguna de hasta 800 puntos, pero no más.

Hasta que la FED cierre el grifo claro, o incluso un poco antes, en cuanto se sepa la fecha en que dejará de inyectar dinero fresco. En mi opinión hasta abril 2013 la cosa aguantará pues hasta entonces imagino que la FED seguirá con la QE mensual, a partir de entonces puede que ni con dopping la cosa pueda sostenerse, ya se sabe aquello de "sell in May and go away", en 2013 esta frase puede cobrar sentido de verdad en mi opinión.

Saludos

#42270

Re: Pulso de mercado

Mira, no había caído en eso.

Pero me parece un argumento con bastante peso. De hacer 5-6 páginas por día en el foro hemos pasado a días de 2 si llegamos.

Y estamos ya avanzado septiembre, que no es que digas que estemos a 2 de septiembre.

En relación con lo que dices si es verdad que se detecta usuarios pillados que salen de sus madrigueras cuando el ibex levanta cabeza pero nada más que la baja desaparecen cuando no cambian de pelaje :)

#42271

Re: Pulso de mercado

Hola gestionde , la falta de actividad no es solo en este hilo , es en todo el foro . No recuerdo menos actividad foril ( quitando los veranos )
Supongo que estará todo el mundo disfrutando de sus ganancias en alguna isla tropical jejejej.

#42272

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo pero pienso que a lo mejor Bernie se va de patitas a la calle el 6 de noviembre y los dos posibles candidatos al Trono dan un poco de miedin. Es una teoria gacelera como cualquier otra jaja

Un placer leerte, Bequick, como siempre

Brokers destacados