Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.404 / 12.966
#43225

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, Be.

Coincido también con Agui y Sipe, ya que parece como si estuviese sostenido en esos niveles, quizás por el tema de las elecciones, pero para el cierre semanal tengo sentimiento de que hoy sería alcista ya que toda la semana ha sido roja...

suerte en la operativa!

#43226

Re: Pulso de mercado

3 contra 1, menudo abuso jeje.

Aunque que quede constancia que no descarto para nada que nos vayamos para abajo ,algo me dice que los usanos nos preparan una nueva entrega de irracionalidad alcista bursátil jeje

Pero vamos, que hay que operar según lo que veamos y no según lo que creemos, este es el primer mandamiento del trading.

#43227

Re: Pulso de mercado

jajaja, hombre faltan emilio y gestionde por aportar su opinión...

#43228

Re: Pulso de mercado

Hola Jahs, yo en ningún momento he dicho que baje o que suba, sino que si pierde unos niveles podría bajar, tanto el DOW como el SP500. Lee bien mis mensajes de ayer noche, por favor, yo no quiero que nadie haga caso a mis visiones porque esto es bolsa y nadie sabe ni qué pasará en el minuto siguiente. Saludos.

#43229

Re: Pulso de mercado

SAN a 5,77,muy importante que no los pierda a cierres.

GAS NATURAL después de varios intentos con la resistencia de 11,70 vuelve a corregir no me gusta nada y me he salido. Esperar a que supere ese nivel.

FCC tiene objetivo bajista al menos hasta 9,50.
Bankinter en tierra de nadie.

#43230

Re: Pulso de mercado

Solo hay que ir al gráfico de Bespoke que lleva casi 100 años acertando. Caida a partir, más o menos, del día 10 (cosa que se ha cumplido), para estar unos días en un lateral y a mediados-finales de este mes y hasta final de año ir a buscar máximos.

Veremos si este año se cumple o, UE mediante, le jodemos el invento.

#43231

Re: Pulso de mercado

Hola, Agui!

Perdona por el post. Ha sido en respuesta a Be, no he sacado yo la conclusión.

Estoy de acuerdo en qué aquí nadie sabe qué va a pasar, pero todo el mundo puede creer qué va a pasar sin que eso implique que vaya a suceder...

Está claro que AT es para analizar lo qué ha sucedido y para intentar vaticinar lo que sucederá pero nada más!

Un saludo!

#43232

Re: Pulso de mercado

ACERINOX se podría entrar largo en 8,30 que es el nivel 61,80 fibo de toda la subida si pierde 8,30 a cierres todo indica que iría a buscar 7,39

Brokers destacados