Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.200 / 12.966
#41593

Re: Pulso de mercado

El problema psicológico no es nada. Es solo cuestión de un par de meses hasta que te integres, conozcas gente, te acostumbres a otro ritmo de vida, otra cultura, una ciudad nueva etc.

Yo no conozco a nadie en Australia, solo de oídas el caso de una chica amiga de una amiga mia y dice que está encantada. También en Sidney. Se fue para aprender inglés y a la aventura, por lo visto.

Yo no me voy por una serie de cuestiones familiares, si no hace ya mucho que estaría en EEUU o Canadá (por eso de que es más facil entrar que en USA y está al lado) trabajando de lo que pudiera hasta asentarme.

Este país se va al carajo, no por la crisis, si no por el ramillete de imbéciles que lo habitan. Muchísima suerte y ánimo, que luego saldrás en Españoles (millonarios) por el mundo!!

#41594

Re: Pulso de mercado

El Dax y el Mib están ahí , ahí en zona de seguirles muy de cerca.

#41595

Re: Pulso de mercado

Yo lo que veo es que S&P ha perdido los 1400 con mucha fuerza. El otro día los perdió de manera más tímida y rebotó. Tampoco me hagáis mucho caso porque es ahora cuando estoy empezando un poco mirar los gráficos más despacio.
El otro día leí un artículo aquí en Rankia en SISTEMAS en el cruce de medias simples de 4,9 y 18 y lo he aplicado en el gráfico de DOW JONES y resulta que la media de cuatro cruzó la de 9 a la baja hace unos días y la de 9 a su vez cruzó antes de ayer la de 18 que, según el sistema, es la señal bajista de venta.
Saldos a tod@s.

#41596

Re: Pulso de mercado

Habeis tenido tiempo de entrar largo sobre los 12985/75????

#41597

Re: Pulso de mercado

No , se escapó . Ahora está en tierra de nadie , veremos si vaja a mínimos o llega a los 13030

#41598

Re: Pulso de mercado

y el palo a las automovilísticas: Daimler, BMW, VW,.....?
mañana habrá que vigilarlas.

#41599

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado cortos en cuanto ha tocado la MM50 en 1 día, la última vez que eso pasó fue el 2 de agosto y fue el inicio del último rally que hemos tenido.

Pero no me gusta abrir posiciones en contra de la tendencia del momento así que estoy fuera, atento a que se agote el rebote para reabrir cortos y si sigue subiendo no creo que me atreva con los largos así que me quedaré mirando como un tonto jeje

#41600

Re: Pulso de mercado

La que me sigue dando alegrías es Bac . En la entrada de la semana pasada la veia en 7,75 pero se resiste la joia y con la esperanza de Q3 me daba que no llegaba.

Brokers destacados