Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.194 / 12.966
#41545

Re: Pulso de mercado

yo no se que sistema tienes tu pero a mi el dow me dice que me vaya a la playa

#41546

Re: Pulso de mercado

Una pasada, así está el Nasdaq que está casi en máximos anuales. El tirón de Apple y Google tela, en cambio Microsoft se ha quedado clavada sobre los 30$ desde hace tiempo ...

Y nuestras LNKD moviendose entre los 100 - 110 jeje. A veces echo de menos tradear con acciones en vez de índices, pero me cansaba más teniendo que estar pendiente de tantas a la vez y como sigo siendo incapaz de comprar y mantener sin más, pues no llevo nada de acciones.

Felicidades por esas pluses en GOOG !!

#41547

Re: Pulso de mercado

a mi solo en 5 min. me lo daba 1, pero puede que sea bueno.....

#41548

Re: Pulso de mercado

a mi me han atrapado también los indices, pero Ibex, Dax y ultimamente DJ.
Si, con LNKD estoy esperando el dia de los cortos....
POr cierto, le hice una buena a FB la semana pasada comprando en 19 y soltando cerca de 20 en 48h., y sigue guarreando por los 19.

#41549

Re: Pulso de mercado

Veremos si en los 13.080 se para , o tiene ganas de bajar otro poco.

#41550

Re: Pulso de mercado

yo tengo desde ayer al dow en un canalito, y ahora esta por la parte baja, supongo que cerraremos en europa y subira, pero bueno luego hara lo que quiera.

#41551

Re: Pulso de mercado

De ingenieria electrica, pero seria para irme definitivamente pues creo que cuando este pais salga de la crisis lo hara como pais del 3er mundo con sueldos de 200$ para los ingenieros

#41552

Re: Pulso de mercado

Parece que la entrada era buena , y en los 13110 tomaria parciales y subiria el stop del resto

Brokers destacados