Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.360 / 12.966
#58873

Re: Pulso de mercado

no sé yo si en ibex no habremos cubierto ya las expectativas??

mucha prudencia¡¡¡

#58874

Re: Pulso de mercado

Si no las hemos cubierto, estamos a puntito... jeje

#58875

Re: Pulso de mercado

Hola. En el grafico que has colgado de Prorealtime, he visto que incluyes el indicador ADX con una configuracion diferente que la que aparece por defecto en el programa. ¿podrías poner su programacion?. Gracias

#58876

Re: Pulso de mercado

el moviimiento direccional, si no m equivoco venía x defecto así¡¡¡

#58877

Re: Pulso de mercado

Veo por movimiento por aquí, eso quiere decir q estáis todos contando billetes, tiburones

#58878

Re: Pulso de mercado

jaja eso será, te envié un mp, trabajas son selfbank, no?? un buen ETF para gold??

#58879

Re: Pulso de mercado

Pues yo me acabo de salir de Gamesa con sólo un 1,5% de ganancia, pero contento porque entré para un intradía porque está desde mi punto de vista en un punto delicado. He entrado en DIA hace un rato, para refugiarme un poco por si al Ibex le toca bajar, además creo que DIA puede estar en un punto de entrada. En Acciona sigo dentro, está a punto de activar el HCHi o de lo contrario, esperemos que lo active y lo cumpla

#58880

Re: Pulso de mercado

Yo lo tengo comprado vía CFD con ínterdin, me estoy dejando SELFBANK y pasándome a ínterdin, la putada de la subida de garantías q hicieron no la perdono y estoy liquidando posiciones con ellos y pasando a ínterdin.
En cuanto al ORO, puedes entrar vía ETF con SPDR GLD, pero es dólares así q cuidado con el cambio de moneda. Supongo q de ISHARES también hay.

Brokers destacados