Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
518 / 12.966
#4137

Re: Datos a publicar hoy 12 de mayo

No se puede dar un consejo general, sobretodo porque este apartado es de pulso de mercado y porque aquí por muchas estimaciones que se hagan, nadie sabe realmente lo que va a pasar.

Para saber si es el momento y en que acciones, hay que empaparse antes de todo este foro a fondo, de las noticias o prespectivas de futuro del sector de la acción y de la acción en concreto, por sus fundamentales y luego ver tendencias de análisis técnico y de sentimiento meramente psicológico de expectativas.
La decisión sólo la puede tomar uno mismo, porque el riesgo es personal e indelegable.
Esto de invertir en Bolsa, tiene algo de masoquista..., pero vale la pena, en mi opinión, por la adrenalina que tiene de ludopatía morbosa y enfermiza (cuando aciertas, pocas veces) y dar consejos con tanta exactitud aquí, dando cifras tan concretas, a mí me produce, que "los pelos se me pongan como escarpias" del atrevimiento.
Temeridad manifiesta para ser fiable en mi opinión y de poco rigor, un análisis, que tan impunemente, y con tanta clarividencia y visionario pronóstico, algunos tan claramente ven.

Un saludo

#4138

Re: Pulso de mercado

Yo creo que primero de todo irá a cerrar el hueco de hoy en los próximos dias. Y a un plazo mas largo, me da que nos vamos a los 9.000 si definitivamente el sp500 se va para abajo estos dias , y encima terminando en poco tiempo la q2.

#4139

Re: Pulso de mercado

Las noticias desde China no son alentadoras. La inflación oficial se dispara al 5,3%, al tiempo que la producción industrial cae por tercer mes consecutivo.

La economía China se enlentece más deprisa de lo esperado, mientras la inflación sube más de lo esperado. Al mismo tiempo el crecimiento de las exportaciones indica que el intento de pasar a una economía impulsada por el consumo interno no está funcionando como se esperaba.

Podemos esperar un nuevo incremento de tipos en China mientras intentan contener la inflación, aunque eso probablemente empeorará sus problemas con la burbuja inmobiliaria que parece estar pinchándose. También es posible que dejen subir el yuan con respecto al dólar.

Blog: Game over?

#4140

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos ,yo desde mi hulmide opinion creo q aun queda un pequeño tramo de bajadas,por todo lo q esta sucediendo,creo q habra q esperar para entrar en valores a mejor precio.Yo ahora mismo estoy siguiendo varios valores os lo digo y si os parece interesantes los comentais. CONERGY(alemania), AIG(USA),YRCW(usa).Y EN ESPAÑA ya lo se q es una loteria colonial,reyal y sos.gracias de nuevo.

#4141

Re: Pulso de mercado

¿¿¿Colonial, Reyal y SOS??? ¿Qué teneis los novatos con los chicharros? ¿Que hay de malo en tener telefónica, Iberdrola, Repsol o Red eléctrica, que los novatos os vais a esas? Son valores de baja liquidez sujetos a mucha manipulación donde el pequeño inversor se las ve y se las desea para salir indemne.

Blog: Game over?

#4142

Re: Pulso de mercado

Por el gráfico que está haciendo ahora (hchi), que le da recorrido hasta los 10.484 aprox, ¿como lo ves?, un saludo

#4143

Re: Pulso de mercado

Es un día de giro de Bradley intermedio
Ciclos de Bradley
20 mayo
26 mayo

15 Junio
23 Junio *Aquí se verá una punta de volatilidad

#4144

Re: Pulso de mercado

Cambrils, todo dependera del dato de IPC

Si sale peor Bolsas abajo

Si sale en linea o mejor bolsas arriba

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados