Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.993 / 12.966
#39937

Re: Pulso de mercado

Txomin y yo hemos leido el mismo articulo y alguno mas que sale en Serenity.

este grafico que no es alcantarilla por mas que quiere Mariano es lo grave para Spain .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#39938

Re: Pulso de mercado

Como son interrogantes, y no sacas las conclusiones como es normal es mucho mejor que te pongas de acuerdo con "txomin gegorri" y así a lo mejor no es una pura lotería. QUE ACERTAIES y la lotería para vosotros. Lee el comentario 39892 y disculpa mi equivocación.
Adios

#39939

Re: Pulso de mercado

Si lo sabías para que preguntas, ¿Para molestarme? ¿Para marearme? molesta a otro de Serenity y de paso le das mis saludos, estamos de acuerdo.

#39940

Re: Pulso de mercado

¿Pero quereis hacer el favor de hablar de bolsa y dejaros de discusiones estériles?

#39941

Re: Pulso de mercado

Totaente de acuerdo, este mes nos puede arruinar o sacarnos un paston, aqui estamos a sacarnos un euro, pues a eso, creo la semana que viene sera de desmentidos, y de subidas y bajadas, mas bien de bajadas y subidas prima, sin volumen no creo se atrevan a subir el ibex a 7200, no les dura dos dias , marcarse un plan y seguirlo a rajatabla , san a 4,5 para corto plazo es el mio

#39942

Re: Pulso de mercado

Esto es de locos..........el presi dice que va a recortar aun mas y que hara lo mejor para España que es como no decir nada, y el ibex recupera lo perdido el jueves, lo mismo es que los mercados no verian tan mal un rescate, no se. Pero bueno si hay rescate habra inyeccion de money, a ver lo que me toca a mi que me lo voy a pulir en albariño y gamba roja de Garrucha.
Bueno, parece que agosto va a ser una montaña rusa, espero atinar y pillar algo.

#39943

Re: Pulso de mercado

viendo el gráfico del ibex de esta semana cabría esperar un desplazamiento lateral-bajista para los próximos días, sin embargo las últimas noticias sobre encarrilamiento de soluciones para la zona euro puede hacer esperar nuevas subidas. Todo ello unido al presumible bajo volumen que habrá los próximos días puede desembocar en una alta volatilidad y algún susto.

Sin olvidar posibles rumores que irán surgiendo.
saludos

#39944

Re: Pulso de mercado

Melocotón míralo en velas semanales y te clarifica el panorama. Por AT creo que el rebote puede llegar al 7600-7800. Por fundamentales yo no entraría, pero nos gusta el riesgo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados