Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.828 / 12.966
#46617

Re: Pulso de mercado

La bolsa es musica , cuestion de pillar el ritmo, seguro que ya estais cerrando temas para Semana Santa , clarinete? Suena fino tu toque

#46618

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Por no tocar los huevos, tienes razon 7200? Mi plan es cerrar parte 7900, otra 7500 y la ultima a 7200 , y a ir largo , esto pasara y volvera, y pasara y volvera, te juro que volvera, el cierre de hoy no interesa , he preferido postear, habra muchos cierres , el d hoy es un apeadero , salidos y os deseo mas aciertos que fallos, pa eso estamos por aqui

#46619

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Mi opinion:
Contra pronostico mayoritario, Apuesto por que se van a mantener los 8000 en cierres.
Con respecto a valores y precios de entrada, tú mismo contestas a la pregunta, cuando te refieres a medio plazo.
En tradin diario y Santander he decir que si hace operaciones de volumen, Te puede salir bien.
Un 1,5% de 30.000 son 450 € una rentabilidad nada despreciable.

#46620

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, en tu opinión hasta cuanto crees que podrían caer las ING?, la verdad es que las llevo atragantadas, por supuesto solo una opinión, hoy he entrado otra vez largo a 6,28 y me ha saltado el stop, pero llevo un par de paquetes mas rojos que...... gracias saludos.

#46621

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Hola Aprenfiz, por ahi van los tiros, San da mucho jego es un Ibex amplificado y todos los dias se mueve 10-15cts, es como el futbol , unos dias se gana otros se pierde, yo tambien esperaba hoy aguantaria los 8000, luego bajadita Usa y manana otro burejo , las elecciones Berlusconianas van a peaar en Europa, ese gana y la lia, ya vendras los yiempos de mas plazo, un saludo

#46622

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Lamento la mala escritura, iphone y sin gafas no hay para mas

#46623

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, toco la guitarra clásica, pero no el clarinete, sino algo con un sonido más grave, el bombardino, pero que es necesario en toda banda u orquesta o filarmónica. Por cierto, como están recuperando estos americanos. A ver si van a jodernos nuestros cortos, a ver mañana cómo vienen los futuros. Saludos.

#46624

Re: Pulso de mercado

A ver novato, regla básica, no entrar largo cuando un valor está bajista y en caída libre y más si el mercado en general acompaña. Te subí ayer, creo, un gráfico de ING. Hoy ha llegado al objetivo por rotura de cuña y tercer bajista, con lo cual objetivo cumplido, pero esto no quiere decir que porque haya llegado al objetivo ya hay que ponerse largo, primero tienes que ver una señal de vuelta, ver que velas va dejando el tiempos menores y en diario y ver si la tendencia se aplana y se extiende, sino es ganas de entrar, eso se llama comesuleos, y compratechos en la situación contraria. Me jode, de verdad, ver gente como tú entrar así al mercado, hay que tener una estrategia, ver qué pautas va haciendo el precio. Siento estas palabras, pero es para que comprendas que hay que ver las cosas con tranquilidad y analizar las cosas antes de tirar para adelante. Puede salir bien a veces, pero es mejor esperar confirmación. Saludos.

Brokers destacados