Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.912 / 12.966
#39289

Re: Pulso de mercado

Hola Easagp, yo no soy ningún entendido, sino todo lo contrario, un pobre ciudadano, pero yo ya lo dije en varios post, y a la final nos vemos con la peseta. Los pros y los contras, pues los desconozco, pero no tendríamos que estar siempre lamiendo las faldas de otros. Es la opinión de un ignorante. Saludos.

#39290

Re: Pulso de mercado

me lo acabas de quitar de la boca

#39291

Re: Pulso de mercado

Hola Random, yo hasta que el ibex no supere con volumen los 7200 y se recupere la confianza en España no hago ni una operación pese a perder rebotes como el actual, y por lo que se ven en el CAC tampoco pues a partir de mañana parece ser que implantan una nueva tasa. Lo dicho, al mercado alemán. No digo con esto que sea un chollo el DAX, pero por lo menos no es tan traicionero.
No sé si habrá nueva sangría, es posible, y a ver si aguantan otra vex los 6000 o los 592X de la última vez. Saludos.

#39292

Re: Pulso de mercado

olvidate de comprarte un bmw...y la deuda seguiria en euros supongo asi que con la devaluacion de un 50% de la peseta pues tendriamos el doble de deuda....digo yo eh?

#39293

Re: Pulso de mercado

Hola Pablo, no sé, ya he dicho que desconozco la repercusión, pero mira dentro del euro lo que pasa, recortes, recortes y más recortes que vendrán, y para qué, para ser más pobres cada día. Espero que todo se arregle de una vez, para bien de todos. Saludos.

#39294

Re: Pulso de mercado

yap, es que estamos como Grecia, lo mires por donde lo mires puff!!

#39295

Re: Pulso de mercado

Una pregunta.

?Considerais fiables ,dentro lo que cabe,los analisis de Bolsamania???,basicamente los fundamentales

muchas gracias y saludos

#39296

Re: Pulso de mercado

Pregunta a los griegos si quieren seguir en el euro. Por cierto, a ti que te gusta el DAX, habrás visto que hoy ha tocado la parte alta del canal y ha retrocedido. Ahora depende de USA y de los políticos seguir con largos o abrir cortos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados