Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.390 / 12.966
#35113

Re: Pulso de mercado

Lo importante es saber lo que uno puede perder o más importante todavía, lo que uno quiere perder.

¿Qué sale mal la jugada? Pues a otra.

Acción coordinada por si Grecia sale del euro. Pero habrá que ver si sale ¿O la quieren echar ya?

Con Grecia pasa como con el dato de peticiones de desempleo en USA. El mercado está ansiosos porque sea un dato terrible porque eso acerca a la FED a lanzar dólares.

Estupendo...extendemos otro par de años la situación actual. Ya lo dijo el señor Hacendado. "De 2012 solo se puede decir una cosa positiva, será mejor que 2013".

#35114

Re: Pulso de mercado

Wow, Mr. Guanchi largo hasta las trancas! No serias tu "gasnatural"? Venga que era broma :-D

Saludos monstruo

#35115

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡ hoy con lo que se avecina el fin de semana podemos esperar turbulencias en el mercado??

#35116

Re: Pulso de mercado

Parece que va a ser otro día verdecito, futuros con fuerza, gap al alza de 50pt

#35117

Re: Pulso de mercado

Suelto las mts en 11.17 + 32centimos

#35118

Re: Pulso de mercado

Dia de vencimientos hoy, no? A los expertos...alguna hora clave a vigilar?

#35119

Re: Pulso de mercado

Es increíble el comportamiento del ibex, me estoy poniendo nervioso con el corto de tef, para una buena idea que tengo y sale fatal.
Lo de los vencimientos es a las 16.45, los miniibex del siguiente vencimiento estan cotizando a 6675

#35120

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos dos, llevo 5500 CFD en corto entre BBVA Y SAN y voy perdiendo ya 3200 pavos, casi nada, y lo malo es que no se si meterme en cortoo o en largo.

Brokers destacados