Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.874 / 12.966
#38985

Re: Pulso de mercado

Lo digo xq ahora si debería haber volumen, sabiendo esto con certeza

#38986

Re: Pulso de mercado

buenas tardes!

esta semana puede ser buena, todavía quedan 2 días para que los hedge funds mejoren resultados

deuda empresas no financieras IBEX

deuda empresas no financieras IBEX

#38987

Re: Pulso de mercado

Acabo de terminar la ultima comida familiar.... Y yo con cara de mosqueo. Q alguien me diga q la semana q viene vamos a llegar a los 7000. Yo me estoy viendo entrando, lunes gap al alza y una vez conmigo a dentro para abajo.

Es q a mi es muy fácil sacarme de la bolsa, si hay una variación decente en contra salgo y claro, así, en los dias con mucha volatilidad o noticias, es fácil q me revienten stops. Creo q despues de jueves y viernes me quedado traumatizado y ya veo la bolsa cara:).

Si esperamos q siga la fiesta o lo pretendemos, q valores coger mientras dure? Yo como siempre, san y Repsol

#38988

Re: Pulso de mercado

Felicidades y que sea en horabuena,ya que te pasas de la "prima"a la "parienta" de riesgo..........ja ja ja

ah se me elvidaba y si vas restreñido,DULCO LAXO,es mano de santo

#38989

Re: Pulso de mercado

Jajaja, nunca mejor dicho, vaya miradas cuando miraba el movil. Me saltaron todos los stop lows. Aun me queda un año, me dará tiempo a hacer rico y fugarme? A este paso...

#38990

Re: Pulso de mercado

Pues Siperono, creo que será Ltro: ( zerohedge)Schauble Just Says Nein Again: German FinMin Denies Rumors Of ECB Bond Buying. Y eso a pesar de que Draghi se ha referido más a compra de bonos, pero sirve para ganar tiempo. Por cierto, el rescate a España sube a 400.000 millones de euros... Los 300.000 millones son nuevos y se adicionan a los 100.000 según algunos oficiales de la UE.

#38991

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes; parece que los mercados y sus "actores" nos han vuelto a dar en las narices, y cuando algunos esperábamos más bajada dada la situación , pues lo han subido en 2 jornadas históricas que por lo menos a mi, me han pillado con el pie (y todo el cuerpo) cambiado.Parece ser, por las noticias que se publican y se comentan por el foro, que el jueves habrán nuevas medidas del BCE (quizás Ltro, mas bajada tipos, rentabilidad negativa a depósitos de bancos, o cualquier otra que les parezca).Me inclino por alguna contundente (Ltro) para los mercados.
Lo que está claro es que hay que sacar del armario la ropa de baile, y como se ha comentado mas de una vez; arrimar cebolleta y bailar con la bolsa (eh, Txomin), pero imprescindible el pillar un par de condones, por si triunfamos, el estar protegidos.
Estos 2 dias pasados está claro que aunque se rascara algún eurillo tirando cortos, era el lado equivocado, tocaban largos y eran ganadores.El fondo puede que siga igual, y más pronto que tarde, Grecia caerá, españa volverá a ser atacada y seguramente tengamos que pedir rescate, quien sabe, pero si unas simples palabras han sacudido la bolsa de tal manera, pensemeos en una actuación real del BCE.
Podemos encontarnos ante unas jornadas como las de otoño del año pasado en las que los acuerdos sobre grecia, gestos del bce, etc hacian subir los indices y algunos pudimos rascar buenas pluses?
Esas subidas de ING; DBK, etc, etc.....

#38992

Re: Pulso de mercado

Hola emilio. Estos dos últimos dias han servido para enjugar pérdidas e incluso, ya estoy en positivo. Puede que el jueves tengamos noticias sobre la ayuda. Pero como doy casi por sentado que el lunes se van a recoger beneficios en BBV y REP (lo q más llevo) tras sus espectaculares subidas d J y V, quiero poner un stop y sin tengo que entrar más tarde si cae, entraría pero pido tu consejo: lo pondrías un poco más abajo del cierre del viernes?? o te esperarías al lunes a las 8.30 ,cuando negocian en la preapertura, y tras mirar cómo va a ir la apertura, actuar poniendolo más arriba o más abajo?? Gracias y S2.

Te puede interesar...
Brokers destacados