Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.804 / 12.966
#38425

Re: Pulso de mercado

Buenos días. No quiero hablar muy alto, no sea que me convierta en gafe, pero no es extraño que suba Peugeot pese a los malos resultados que ha dado esta mañana. Comprendo que Daimler los ha dado bueno y arrastre a las automovilísticas, pero no tanto como lo hace en Peugeot, repito, pese a los malísimos resultados. Saludos a todos.

Por cierto, no ¿veis raro que los futuros USA vengan planos a pesar de los malos resultados de Apple? Sinceramente, yo esperaba hoy que vinieran muy rojos...

Txomin, te cuelgo enlace de cotizalia con el tema Peugeot, a ver qué te parece... De todos modos ya le he colocado el stop seguro en caso de que se de la vuelta. saludos. Voy a entrar en zona de no cobertura.

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/07/25/psa-peugeot-citroen-pierde-819-millones-hasta-junio-2471/

#38426

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
he cerrado peugeot los 5000 cfd en 6.55
Saludos.

#38427

Re: Pulso de mercado

Buenas emilio, tu no tenias Daimler en cartera? creo que una vez lo comentaste, si es asi, felicidades!!

#38428

Re: Pulso de mercado

Peugeot sube porque los resultados son mejores de lo esperado.... Aprovecha para poner un stop dinámico.........

#38429

Re: Pulso de mercado

malos resultados eso dicen, yo esque alucino que ha ganar mas de 8.000 millones se le llame malo, lógico que cuanto mas grande se valla haciendo la cifra mas difícil es batirla y llegara un día en que sera imposible.

#38430

Re: Pulso de mercado

Largo en el EUR/USD desde 1,2077, a ver si hoy es el día del rebote.

De momento el gráfico pinta bien.

De momento el gráfico pinta bien.

#38431

Re: Pulso de mercado

para los que estaís largos, fijaros en el bono a diez años español, en estos momentos en 7,65 y en spread 638. Y por otro lado, en la cotización del USD/eur... Cambios bruscos suelen anticipar el movimiento de la bolsa........

#38432

Re: Pulso de mercado

El rebote del Euro/USD yo lo espero para el fin de semana, anunciándose una intervención de los bancos centrales...., hasta que no supere su anterior soporte 21,55-65 yo no me lo creo...

Brokers destacados