Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.904 / 12.966
#39225

Re: Pulso de mercado

si tienes largos abiertos, si puedes ponerte en ese valor/indice en la misma cantidad máxima del largo que tengas.Ej.: si tienes 5 contratos ibex en largo, puedes abrir hasta 5 cortos.Si tienes 4000 cfd's de SAN, puedes abrir hasta 5000 cfd's en corto de san, etc.
Por lo menos es lo que entendí de la comunicación de la CNMV , y de lo que me dijo Clicktrade.

#39226

Re: Pulso de mercado

Claro que se pueden abrir cortos como forma de cubrir posiciones largas. Cualquiera de los que estaís por aquí con acciones compradas para el largo plazo podeís abrir posiciones cortas hasta que la suma de cortos y largos de 0.

Y otra cosa más importante:

Muchos brokers están permitiendo abrir posiciones cortas siempre que el cliente firme un descargo de responsabilidad manifestando que en otros brokers tiene posiciones largas que sirven para compensar las posiciones cortas abiertas en ese otro broker.

#39227

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,

¿Creéis que USA nos ayudará? Los futuros vienen en verde, flojo, pero verde.

#39228

Re: Pulso de mercado

Si, yo lo tengo claro.

#39229

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado no sea que la tendencia se ponga en contra tuya, no veo al ibex con mucho pontencial...

#39230

Re: Pulso de mercado

a medida que vaya bajando el IBEX subirá grifols

#39231

Re: Pulso de mercado

Me salto el stop, Justo al lado, me he puesto en más grande el STOP es tu mejor amigo. :)))

Llevaba un largo desde ayer por la mañana que no me ha ido mal.
Yo por hoy acabé.
Suerte a todos.

#39232

Re: Pulso de mercado

Yo aguantare mas y si salgo q sea lo comido x lo servido aunq pierda lo de ayer. Me gustaría aguantar dentro hasta el jueves, q cualquier noticia te uefe dejar fuera y ya me paso la semana pasada

Brokers destacados