Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.610 / 12.966
#44873

Re: Pulso de mercado

Hoy algo no cuadra. Hemos rebotado casi 100 puntos sin volumen y con el oro disparado.

A mi no me huele bien, me quedo en la barrera vigilando.

#44874

Re: Pulso de mercado

Un día raro sí, a mi me tiene descolocado la subida del EUR/USD. No es que pensara que no pudiera subir, pero no lo esperaba con tanta fuerza.

El oro no me soprende tanto porque después de tanto keynesianismo por parte de los bancos centrales a la larga debería subir sí o sí, con sus correcciones heavy metal por supuesto, como es típico de las materias primas.

#44875

Re: Pulso de mercado

Cuánto más suba más caerá luego. Dicen que hay acuerdo con Grecia pero lo que no dicen es que tiene que pasar por los parlamentos...a ver si nos vamos a llevar una sorpresa. Mientras aprovechar el euro fuerte para comprar en Usa :)

Han cerrado el DJ, justo en los 13010. Máximos del día 7/8 de este mes.

La próxima semana tenemos datos a punta pala. No van a faltar las excusas para subir o para bajar.

#44876

Re: Pulso de mercado

Vaya tela por encima de los 13.000 de nuevo, si el Dow hasta ha recuperado la MS200 en 1 día (el SP ya la llevaba recuperada de bastante antes como bien ya sabes) ...

Eso sí, los 170 puntos de subida de hoy con menos de la cuarta parte del volúmen del viernes pasado.

Hay partido jeje, y tanto el Dow como el SP-500 en diario nos dejan sendos marubozus blancos perfectos que nos indicarían que desde principio a fin de la sesión las fuerzas alcistas han dominado totalmente y que la tendencia alcista debería continuar, pero como estos vienen con tan poco volúmen pues mejor no extraer conclusiones.

¿Se nota que me estoy introduciendo en el mundo de la interpretación de velas?

#44877

Re: Pulso de mercado

Buenos tardes a todos,
Uno de los errores de nosotros los novatos y manos débiles, es olvidar rápido de donde venimos, hace unos pocos días se hablaba de una bajada a los infiernos otra vez por debajo de 7.000 el IBEX, al SP500 le daban como objetivo entre 1.280 y 1.300, se suponía un rebote por técnico mas que previsible, con los indices americanos sobrevendidos en diario, y ahora que se ha producido, ya parece que nos vamos a las nubes.
Acabo de leer varias paginas webs, foros,etc... Y la sensación que me ha quedado es que el rally de navidad ha comenzado y me acabo de perder la mitad de el (Y estamos a 24 de Noviembre), si estuviese en liquidez tendría que ir rápido a comprar el lunes que se me pasa el tren, si estuviese corto, cerrar posiciones a toda prisa asumir perdidas y ponerme alcista porque seguro que con la subida que viene recupero y obtengo buenos beneficios.
Quien no haya tenido la chaqueta verde puesta en esta semana, ha estado equivocado, por muchas razones que tenga para no estar de acuerdo con lo que hace el precio, aquí quien mas razón tiene es aquel que acierte lo que hará el precio.
Mi opinión personal, es que este rebote se ha producido con muy poco volumen, es decir que los grandes no han comprado y si no lo han echo ya, no lo van a hacer ahora. En la ultima caída a mi parecer no había miedo suficiente para provocar pánico vendedor y acumular, a mi me da, que aun no han terminado la distribución y no les interesa que el precio caiga, quieren vender mas arriba, sino fuese así el 15 de Noviembre podrían haber desplomado las bolsas.
Mi opinión es que este rebote durara hasta el 8.100 y después iremos a tocar los 7.400, pero bueno esto es solo mi opinión a día de hoy, si el lunes tenemos una subida fuerte y el volumen sube considerablemente será una señal de que hay gasolina, si se ven signos de debilidad habra que ir sacando la chaqueta roja del armario.

#44878

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes .
Interesante el rebote de las últimas sesiones . A corto plazo esperaría corrección y de no perderse el 1350 en el SP ( 12800 Dow ) se podrían intentar unos largos de cara a ese ansiado rally navideño ( por lo menos los stops están claros ) . El Ibex está cogiendo buena pinta y no me sorprendería que le quedara una onda al alza hasta cerca de los 9000 que son el inicio del anterior impulso ( quizás sea muy optimista ) . De perderse los 1350 SP esperaría a ver si aguantan lo últimos mínimos.

A medio plazo sigo pensando que cuadraría perfectamente una caida de las buenas en los índices directores de toda la subida desde el 2009 . Puede ocurrir ya o ir a buscar máximos , para mi irá a máximos . Al ibex tambien pienso que le queda otra pata bajista por cumplir en la que perforaremos mínimos , pero antes un poco más de subida.

Por supuesto puedo estar equivocado pero es como lo creo . Saludos

#44879

Re: Pulso de mercado

Por cierto , cuando hablo de caida de las buenas me refiero a caidas entre el 61,8 y el 100% de toda la subida desde el 2003 , ahí es na. ¿ quién da más ?

#44880

Re: Pulso de mercado

Para mañana parece obvia subida en el ibex.

1. Perdida de votantes para ciu -> estabilidad política
2. El Ibex subió menos que el resto de plazas europeas el viernes.
3. Diferencial de subida del dow Jones después del cierre de Europa.

Brokers destacados