Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.410 / 12.966
#59273

Re: Pulso de mercado

Yo pillaría ANA sin dudarlo. Creo que los 55 están cantaos.

#59274

Re: Pulso de mercado

Entonces mañana sales de día y entras en ANA?, jijiji

#59275

Re: Pulso de mercado

Sabía yo que me ibas a hacer esa pregunta, sinvergüenza!!

A ver si saco plusvalías de las dos, una primero y otra después. Pero claro...ya tengo ahí zeltia revoloteando....así no se puede!!!

#59276

Re: Pulso de mercado

Ojo con los 10.380 y esas zonas... A ver que tal, porque el otro dia nuestros futuros cerraron 20 puntos a la baja.
Sesión bajista... Dax y Stoxx cerraron aun peor.
Ojala me equivoque.

#59277

Re: Pulso de mercado

Piensas que zeltia es buena oportunidad?

#59278

Re: Pulso de mercado

Unos cuantos post mas atras (este fin de semana pasado) pusimos (jograro y yo) un análisis bastante exhaustivo de zeltia. Saludos

#59279

Re: Pulso de mercado

@Rober69:
sigues pensando entrar en oro vía ETF, pues tu broker de Selfbank lo tiene tio, ponte en la cuenta de bolsa, en el buscador pones "todos" y el ticker "GLD" basja hasta USA y verás el SPDR GLD, a 120.93€ este es el ETF más liquido que existe sobre el oro y replica directamente el oro, te lo digo por si sigues interesado, es en $ pero otro que no sea este, ten cuidado por lo iliquido que seguramente será
Espero haberte ayudado.

#59280

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro, escribí a selfbank xq no sé cual iba referenciado a la onza troy como m comentaste y me respondieron, me dijeron este ETF TICKER IAU, lo que no tengo buenos gráficos para ver la rotura de la bajista, calculo que si se pone en 1280$ habrá roto, 1% arriba o abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados