Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.737 / 12.966
#37889

Re: Pulso de mercado

estás que van a hecer algo el finde.Todos "esos" se van a la playa, jeje, seguro que "curran" el fin de semana, si la "reunión" de hoy era por teléfono........

#37890

Re: Pulso de mercado

Prima riesgo 601 , cuanto nos queda? , un par de días , tres? Se pondrá el bce de una vez a comprar deuda? , comprara España con sus 100 mil millones su propia deuda y el Ibex pegara un buen rebote .. Continuara en próximos episodios . Pero sea lo que sea es meterle mas quimio a un cáncer terminal.
Yo he comprado para promediar SAN pero mas allá de eso , no meto un euro mas aquí hasta que estemos intervenidos y vea donde hacen suelo unos y otros y para ello creo que hay que tener paciencia, pues poco queda. A no ser que como digo la opción del bce , o de los 100mil , hagan pegar un momentáneo gran rebote.

#37891

Re: Pulso de mercado

Pero si llevan 40 reuniones y cada vez estamos peor,no hay solucion,la intervencion está mas que asegurada.

#37892

Re: Pulso de mercado

Cierro los cortos en el Dow que abrí ayer a última hora y me mantengo fuera un rato "to wait and see", el primer nivel del abanico fibo del impulso alcista 12 a 19 julio podría estar sirviendo de soporte y parar la bajada (siempre hablando a cortísimo plazo).

#37893

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo española se sitúa en 606 puntos, rentabilidad 7,227%

A los infiernos.

#37894

Re: Pulso de mercado

Haber como cierra el Ibex por lo pronto esta perdiendo el soporte en los 6450 si los pierde se va a los minimos del ultimo suelo en los 6000 claro que si el desplome del bono español persiste sera complicado que recupere el Ibex los 6450 y ojo que en grafico diario en el SP500 se ha formado una Estrella Fugaz justo en la resistencia en los 1375 si pierde los 1330 bueno ni que decir que Ibex aceleraria las caidas , me temo que el rescate de España ests a la vuelta de la esquina gran poblema no hay dinero para tal rescate

un saludo

#37895

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe

Sólo USA puede hacer al IBEX recuperar los 6450 porque el BCE ni está ni se le espera
SI el IBEX cierra por debajo de 6450 como comentas son cortos claros hasta como mínimo 6000 pero ojo con el fin de semana tanto por el lado negativo como por el positivo. Las cosas importantes suelen suceder con la gente despistada de fin de semana.

Respecto al rescate se necesita 1 billón de euros para España e Italia y el FMI debe buscar aliados en todo el mundo para conseguir el dinero. Si ésto no sucede desastre económico mundial e histórico. Yo por reducción al absurdo pienso que el suelo de esta crisis de deuda va a ser sendos rescates y a partir de ahí construir una nueva Europa con competencias en política, fiscal y bancaria centralizadas en Bruselas

Un saludo

#37896

Re: Pulso de mercado

O el BCE compra masivamente deuda o en 1 mes estamos en los 700 puntos,y la rentabilidad en el 8% e intervenidos formalmente.

Brokers destacados