Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.970 / 12.966
#39753

Re: Pulso de mercado

Eso me pasó a mi el año pasado,me fui de vacaciones haciendo unas compras bursatiles unos dias antes y calleron chuzos de punta,asi me fue y asi me va con perdidas mas que amplias y abundantes.

#39754

Re: Pulso de mercado

me esta pareciendo que la cara tan dura no se puede tener, rajoy y monti, saben algo que nosotros no, hoy Dragui no ha dejado en pelotas a quien paga, y si fuera una argucia para acabar ayudando a Espana Italia sin que se enfade Shauble y los suyos, espero en breve no mas de la semana que viene otro comentario de Dragui que calme las primas, y ganar tiempo hasta el Tc aleman, esto propiciaria otro rebote que hay que aprovechar pero que no variaria el fondo de la situacion que es chunga chunga, perfectamente Merkel ha podido pedir que no haya acciones hasta la resolucion

#39755

Re: Pulso de mercado

hay que estar atentos, ya hemos visto que las cosas cambian muy rápido en los mercados.

#39756

Re: Pulso de mercado

Quien sabe,o lo mismo estan esperando a que España claudique y pida el rescate.Aqui en este pais hay muchos desmanes y las comunidades autonomas hacen lo que les da la gana.

#39757

Re: Pulso de mercado

Nuestra clase politica no se pondria de acuerdo ni para eso, y Mas y grinan. dirian que no, , tenemos una Espana de pena , quitando la Sele de futbol y a ver lo que dura, otra cosa es un default que para eso lo unico que hace falta es no tener dinero

#39758

Re: Pulso de mercado

Pues dinero parece que tenemos poquillo.Nos vamos a caer pero de maduros,hasta que no tengamos más y la población este tan exprimida que no pueda más.

#39759

Re: Pulso de mercado

Nos hemos dado cuenta y por ese motivo pienso que todos debemos de estar preparados y en alerta para estas inestables jornadas de bolsa que son peores que las cabañuelas.

#39760

Re: Pulso de mercado

Si algunos les quedan unos pocos ahorros por no decir reservas que en realidad no saben si invertir en valores o en fondos que sean más seguros. No están para sustos y menos para ver como de repente su ahorros menguan a la mitad.

Te puede interesar...
Brokers destacados