Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.680 / 12.966
#37433

Re: Pulso de mercado

Me he quedado pillado en un largo 6700 de esta mañana, 2 contratos, cierro o esperais algo de corrección mañana???
Sugerencias please

#37434

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito... La verdad es que para cambiar la tendencia bajista no veo nada que lo pueda cambiar salvo los eurobonos. La Q3 la descarto tras la publicación de las Actas de ayer (por lo menos el 1 de agosto (otra cosa es septiembre, pero con el dato de peticiones de desempleo de hoy aunque sea estacional, no lo veo). Si hay una medida posible, que es la intervención de los bancos centrales para fortalecer el euro, pero todavía es pronto. El BCE practicamente descarta nuevas inyecciones monetarias.

Y en lo que respecta a España, sigo con mi depresión y acordándome de los políticos y banqueros, y que a veces olvidamos de las enseñanzas de nuestra gramatica parda, cuyo manual nos dice en su introducción:
"En todos tiempos y en todos países fueron y son los vagamundos la polilla que poco á poco consume y arruina los estados. Así como la suma de la economía individual ó doméstica constituye la economía pública ó política, así también la suma de la malversación y de los vicios origina la decadencia y la ruina de las naciones. ¿Y qué remedio contra la trampa y la holgazanería? ¿Bastan leyes? "

#37435

Re: Pulso de mercado

Sin perder de vista mi total ignorancia , la tendencia principal es bajista, sin olvidar que se puede dar algun rebote al alza,quizas mañana, esta tarde he hecho una pequeña entrada largo para sacar unos puntitos pero creo que ha sido una temeridad que ha salido bien,mañana apunto hacia abajo, pero no te guies por mi que ultimamente fallo mas que una escopeta de caña....
Un saludo

#37436

Re: Pulso de mercado

Esta noche PIB chino , atentos.

#37437

Re: Pulso de mercado

Siperono, ¿Que dato nos darán hoy? trucado... habrá que esperar al del HSBC. Aunque si yo fuera chino y quiero comprar Europa y USA, hoy daría el dato real.

#37438

Re: Pulso de mercado

Estoy indignado Txomin,inaudito lo que estamos viendo los ultimos dias,y todavia se creeran heroes....

Y ahora que venga la CNMV y me censure tambien,venga hombre......

#37439

Re: Pulso de mercado

El trilerismo con los datos es algo muy conocido desde siempre , es algo que me apasiona , aunque los datos " reales " se conocerán 1 o 2 años después.

#37440

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy indignado....

Brokers destacados