Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.693 / 12.966
#37537

Re: Pulso de mercado

Viernes 13 y ... de momento verde. :)

#37538

Re: Pulso de mercado

Yo detecto deseos de venganza en el actual gobierno despues de casi 40 años en los cuales nadie les ha hecho caso, coño si es que no han avanzado nada......

Por cierto entrada con 1 contrato a futuros del Ibex, y salida con 25 euros de plus,si acaso 10 minutos, ya,ya , es que tengo una mezcla de sentimientos entre ludopatia insoportable y canguele agudo que no me deja estar.....

Era un corto....

#37539

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito .
Me quedo dentro en el Ibex y en el Dow , SL en la entrada y que sea lo que Merkel quiera.

Me bajo a la pisci a por un tintito de verano con su chorrito de Gin
Saludos.

#37540

Re: Pulso de mercado

Que suerte, Sipe, por lo del Tintito,espero felicitarte tambien el lunes,señal de que todo ha ido segun las previsiones.....
Un saludo

#37541

Re: Pulso de mercado

Yo también largo en Dow, a ver si le saco 80 punticos.

#37542

Re: Pulso de mercado

Si superamos la siguiente resistencia en el Dow volveriamos a estar oficialmente alcistas en USA, aunque ya ha recuperado la parte baja del canal yo no cantaría victoria todavía, al menos hasta que traspasemos y cerremos el día por encima de dicha resistencia (línea rayas rojas).

8 horas

8 horas

#37543

Re: Pulso de mercado

Hola Be parece que los americanos se han cansado del rojo, Eso quiere decir que para la semana que viene habría que ir mirando hacia arriba,

#37544

Re: Pulso de mercado

Si cierra hoy por encima de la resistencia sobre la que estamos ahora mismo en mi opinión sí, volveriamos a estar alcistas en USA a corto plazo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados