Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.719 / 12.966
#37745

Re: Pulso de mercado

Con las noticias de los bonos, nos vamos a rojo??

#37746

Re: Pulso de mercado

No nos vamos a rojo, nos vamos a verde. El mercado empieza a descontar que nos van a intervenir de un momento a otro. Quizás antes de que termine el verano.

#37747

Re: Pulso de mercado

¿Y el rescate nos asegura subidas en las bolsas? No lo tengo yo muy claro.

#37748

Re: Pulso de mercado

Quizás cuando nos rescaten algo pasará en positivo. Creo que la semana que viene será peor que esta, y eso que ésta a sido de ida y vuelta.

#37749

Re: Pulso de mercado

Los primeros dias si, posteriormente veremos. Mira la bolsas como reaccionaron a los rescates. Posteriormente es otro cantar,

#37750

Re: Pulso de mercado

Montoro quiere cambiar el sistema actual que grava las plusvalías igual independientemente del tiempo de generación, supongo que volviendo al sistema anterior en que las inferiores a un año tributaban al tipo general.
Un saludo

#37751

Re: Pulso de mercado

Si eso parece, la idea sigue siendo mala. Porque lo importante no es el tiempo que tarde en generarse la plusvalía, lo importante es que esa plusvalía tribute al tipo marginal del sujeto.

No puede ser que las rentas del capital paguen el 21% y las rentas del trabajo hasta el 56%.

#37752

Re: Pulso de mercado

Que ha pasado??
Subidón general pero el del DAX, tela, he cerrado un largo con +20 y he perdido otros 20, pero bueno todo no se puede tener :))
A alguien le tientan unos cortitos?

Brokers destacados