Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.122 / 12.966
#32969

Re: Pulso de mercado

coño Txomin, estamos sincronizados, mientras escribía el post, estabas tu en lo mismo,te saliste ayer de Tef, yo hoy como venganza por lo de ayer, me pienso salir a 8,72, saludos

#32970

Re: Pulso de mercado

Con la ventaja de ayer y la de hoy, a no ser que vea rebote claro me quedo dentro hasta cierre de hoy por lo menos... Salvo modo pànico donde vendería para recomprar mas arriba... Por cierto no he mirado el spread ... A ver 5,39..

#32971

Re: Pulso de mercado

Por cierto Divan, te acuerdas cuando sostenían la cotización de Repsol con buenas noticias.... Pues mira tef ...

#32972

Re: Pulso de mercado

buenos días, yo no sé hasta donde la esperáis para entrar largo (si es que vais con esa intención), pero si los acontecimientos se desarrollan con la velocidad de hasta ahora en cuatro días los 5300, ¿esperáis más caída? supongo que todo es ir viéndolo según pasan los días, pero como SAN se vaya a 3€ y TEF a 7,6€ no entiendo que países con tantas ansias de expandirse como china y con dinero no nos OPEN.

#32973

Re: Pulso de mercado

Buenos días, seguro de que nos vamos para abajo, a ver si veo la oportunidad en algún rebote de quedarme corto en un para de miniibex y algún cfds que se ponga a tiro

#32974

Re: Pulso de mercado

2x6080f corto

#32975

Re: Pulso de mercado

¿como veis san para un corto? acercándose a 4.33
edito : 1000 cfds san corto a 4.3

#32976

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Sabiendo que llegamos a los 5300, cualquier precio es bueno a corto.

Un Saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados