Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.633 / 12.966
#37057

Re: Pulso de mercado

Quien sabe para donde tirará esto,yo soy mas bien pesimista,pero por el fondo de la economia y que no se ponen las medidas necesarias para arreglar esto,solo son parches.
No se si volveremos a los 6000,es posible que en estos meses de verano los toquemos otra vez.

#37058

Hágase rico de forma segura!

Mañana, a las 14.30 tenemos otro discurso de Draghi.

Cualquier buen inversor conoce las dos premisas básicas de inversión:

1. Que Draghi abra la boca es condición suficiente para hundir cualquier mercado por muy fuerte que este pueda parecer.

2. Cualquier mercado, por muy alcista que se encuentre, se hundirá si y solo si Draghi abre la boca.

Todavía habrá algún despistao que abra largos :)

#37059

Re: Pulso de mercado

Después de la confirmación por parte del ministro alemán de finanzas que las ayudas directas a los bancos españoles no llegarán este año, todo apunta a que mañana, inicialmente, haya fiebre vendedora especialmente en bancos y el IBEX, a seguir cayendo...se admiten comentarios o sugerencias ( salir con pérdidas y esperar, aguantar o esperar un milagro y que mañana abra alcista) Gracias y S2.

#37060

Re: Pulso de mercado

Lo siento por los que esteis largos pero yo rezo pirque haya algo mas de sangre.
De todas maneras ya sabeis que al mercado hay que seguirli sin desear nada.

#37061

Re: Hágase rico de forma segura!

Bueno aunque yo paso de estos comentarios de por donde tirara la bolsa en el corto plazo y ignoro comentarios de oraculos,bolas,dibujitos y demas, dado que si leo el foro te dire que el que tu recomiendes vender mañana seguramente es indicador fiable de que la bolsa mañana subira......

#37062

Re: Pulso de mercado

Mas sangre habrá proximamente.La tendencia no ha cambiado y los problemas siguen sin resolverse.

#37063

Re: Pulso de mercado

la verdad es que son ya muchas veces que he visto que en foros, blogs y demás se anunciaba "mañana fuertes caídas" y al final nada de ello, incluso subidas.

Las fuertes caídas suelen aparecer los días que menos se esperan, si no, ¿qué sentido tienen?

En cuanto a lo que decís que habrá fuertes caidas por la noticia de que Europa no recapitalizará directamente a los bancos, yo creo que eso estaba descontado en la caída tan profunda del viernes.

#37064

Re: Hágase rico de forma segura!

Me parece a mi que tu lo de la ironía no lo manejas muy bien.

Era un comentario irónico, destinado a los habituales de este hilo que, seguro, me entienden perfectamente.

Ahora bien, si quieres que me ponga serio me pongo y te digo que si, mañana la bolsa va a caer, al menos en la apertura, a la vista de como se desarrollan los acontecimientos en Europa y a la vista de que ayudas directas pocas. Caerá a la vista de que la prima está en 560 y sin intención de apearse del carro y solo hay que ver un gráfico entre prima de riesgo vs IBEX.

El cierre dependerá de las noticias que lleguen desde la reunión del Eurogrupo, que pueden ser, finalmente, buenas. También te digo que nos espera una semana que bien podríamos denominar de pasión, por la cantidad de sangre que vamos a ver correr.

¿Que puede que, incluso con todo esto, el IBEX suba?. Pues un mercado que mueve 2.000 millones en una sesión lo maneja cualquier barbilampiño de 30 años que mueve, él solo, 4 o 5 mil millones en un día desde la City o desde la Defense.

Pero vamos, que para esto no hay que ser oráculos ni hacer gráficos, basta tener la sana costumbre de desayunar o tomarse el vermú leyendo la prensa e interpretar, que leer sabe el 99% de la población, pero interpretear es otro cantar.

Brokers destacados