Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.478 / 12.966
#43817

Re: Pulso de mercado

Estaría bien, para compensar la retirada preventiva de la paga de navidad a los funcionarios,jejeje

#43818

Re: Pulso de mercado

El Dow con menos de la mitad del volúmen del viernes, -58% para ser exactos, ha bajado un 20% más.

Mucha bajada para este volúmen, los toros de momento se quedan a verlas venir esperando supongo los soportes fuertes que ya no nos quedan lejos, no creo que se hayan rendido tan pronto.

Do jutra !!

#43819

Re: Pulso de mercado

Aguantar el 1395 en cierres es la clave, si rebota desde ahi entrare largo para aprobechar el ultimo coletazo alcista

#43820

Re: Pulso de mercado

Según varios analistas era muy importante no perder los 1 420 en el S&P 500 y lo perdió y con fuerza en la primera vela.
Y el VIX, que se había mantenido muy bajo para lo que estaba pasando esta subiendo con fuerza.
Parece que muchos tenemos la impresión de que a partir del 6 de Nov., pasadas la elecciones nos vamos antes para abajo.
Y yo me pregunto, ¿y si "los mercados" se lo quieren complicar a Obama?

#43821

Re: Pulso de mercado

En mi opinion esto no pasara de una pequeña correccion, para seguir subiendo, Las elecciones las bolsas han subido en funcion de las espectativas de medio plazo y lo que trasmiten es confianza, Es un sin sentido pensar que la economia esta flaqueando si los indices han mantenido una proyeccion costante y se mantienen es maximos.

Es muy provable que el mercado este buscando un lateral para moderar sus exesos.

Como analisis mas relevante me quedo con el Nas 100 cotizando en 2660 y proyeccion a los 4000 puntos.

#43822

Re: Pulso de mercado

Hombre, digo yo que los tres chutes artificiales que le han metido a la economía americana algo tiene que ver con las subidas.
¿Hay a la vista un Q4?
No creo.

#43823

Re: Pulso de mercado

No tengo mucha idea de fundamentales, Mi terreno son los graficos.

Lo del Q4 seria de obligado conocimiento, pero a mi se me pasa por alto y intento adivinar que se refiere alas inyeciones intravenosas al sistema.

Aqui tambien hemos tenido unas cuantas inyecciones y un monton de antivirales y de poco nos ha servido.

Si el dinero puesto en circulacion esta en el mercado, creo que es una buena señal, Lo que seria mas de temer es que a pesar de inyectar, el mercado no hubiese reaccionado.
Creo que el mercado americano tiene una cosa que llamamos espectativas.
Pero mi opinion es casi nada relevante, porque estas cosas solo las miro muy por encima.

#43824

Re: Pulso de mercado

La respuesta la veremos pasado el próximo día 6.
Un saludo

Brokers destacados