Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.044 / 12.966
#32345

Re: Pulso de mercado

¿Nadie va a pedirle responsbilidades a Deloitte?. Supongo que esos desayunos, jornadas, conferencias, etc con políticos que dan charlas tediosas pero que se hacen rápidas entre croisant, café y zumo natural, son un buen mecanismos para tener amigos en momentos difíciles.

No me refiero a las cuentas, que se negaron a firmarlas. Pero si a la valoración que se hizo de Bankia. O sea, a la valoración que el auditor le dio a la participación que BFA tiene en Bankia, que, por mucho que se negase a firmar las cuentas, fue una valoración errónea.

Tiene que declarar Blesa, Mafo por todo el lio de la fusión que fue un tejemaneje al que se obligó a Caja Madrid porque si no no había dinero del Frob para nada, y tiene que declarar Rato para decirnos que se encontró de verdad cuando llegó. Y como llegó.

#32346

Re: Pulso de mercado

¿Pero tu has visto que, con lo que llevamos de crisis, en este pais haya aparecido algún responsable de algo, o que alguien haya pedido responsabilidades de algo?
Esto es un cachondeo...
SL2

#32347

Re: Pulso de mercado

Nunca es tarde...así que a ver si empiezan.

#32348

Re: Pulso de mercado

Exactamente me refiero a eso, ya puestos ultimamente de foreros que tienen todo mi respeto y admiracion tanto por sus conocimientos como por su generosidad al compartirlos, se estan vertiendo descalificaciones hacia los actuales dirigentes, como votante del PP estoy decepcionado por el comportamiento de Rajoy, Rato, Guindos y alguno mas, pero los ocho anyos de zapaterismo incompetencia de solbes y gracietas de Zapa, son los mayores responsable de esta situacion, saludos y por favor sin acritud

#32349

Re: Pulso de mercado

No, te equivocas. Con la panda de políticos que hay , ellos nuncan darán ni pedirán explicaciones. Lo han dejado claramente demostrado durante varios años, les da todo igual, solamente quieren continuidad para seguir mamando.

Nunca es tarde,... así que a ver SI EMPEZAMOS a pedírselas NOSOTROS

Va a ser la única forma de que esto cambie.

SL2

#32350

Re: Pulso de mercado

Ellos aprueban las leyes. La diferencia de la falta al delito de hurto esta en 400 euros, con pena de cárcel, aunq luego han suspensiones.... Para esto q hay? Nunca les ha interesado ponerse serios con esto porque les afecta a ellos, es indignante, y aquí no pasa nada. Yo les confiscaba todo y los ponía a mendigar y además lo echaba por la tele, q la gente tiene hambre justicia, no de esto. Mirar el presidente del supremo, mi madre q cara tiene esta gente. Y esto es el pp, como saquen lo q hay debajo de las alfombras nos vamos al monte. Q pinta un sindicalista en un consejo de un banco y un político? Y q aquí no va a pasar nada xq están todos enmarronados y se taparan los unos a lis otros

#32351

Re: Pulso de mercado

Ojo con Mediaset, hace dos años con el Mundial de fútbol y ganando España…….. Este año tenemos Eurocopa esperemos que también gane España y que suba para que los que estamos pillados podamos desprendernos de ellas ganándoles algo.

#32352

Re: Pulso de mercado

Desgraciadamente aqui no hemos llegado por apropiaciones, el tema seria facil de arreglar, lo que nunca se va a recuperar es el dinero Derrochado, ese dinero esta perdido enterrado entre Aves imposibles, aeropuertos y gastos suntuosos, si hasta ha habido politicos que han ido en avion militar a cuestiones personales o del partido y nos lo tragabamos con papas

Brokers destacados