Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.519 / 12.966
#36145

Re: Pulso de mercado

hombre, tampoco es eso, porque sinó cuando se te estropee el water, llamas a un neurocirujano
;-))))
Aparte , que el médico, además de su sueldo en la sanidad pública, tiene el de su consulta privada, etc.O está en paro, que todos conocemos a algún médico parado o haciendo sustituciones por 1800€/mes

No es de recibo que un alicatador , por seguir con tu ejemplo, se levantara 3 o 4k pavos al mes, pero como dicen, si se lo pagaban y hacia las horas o metros equivalentes, pues eso, hasta que ha explotado.

#36146

Re: Pulso de mercado

Esta es la mierda de este país.
No nos preocupa ganar lo que consideramos justo, sino ganar mas de lo que gana otro del que nos consideramos superior.
Asi no vamos a ningún lado.

#36147

Re: Pulso de mercado

Si en aquellos entonces en el gremio de la construcción se ganaba mucho, pues perfecto. Nadie quería ser funcionario. Ahora q todo se ha ido a la mierda, todo el mundo los odia. Eso tp es justo. Hay funcionarios a en época de bonanza ganaban 1100 y el resto forrandose y ahora, además de bajarte el sueldo, resulta q la gente te odia y q tienen la culpa de la crisis

#36148

Re: Pulso de mercado

a lo mejor el profesor ha estado sudando más que el albañil en toda su vida estudiando media vida primero bup,cou o bachiller , luego una carrera y luego sacar unas oposiciones.
Empezar a ganar dinero pasando los 26 o 27 y privándose de muchas cosas hasta entonces.
Es bastante lamentable lo que dices, solo vemos lo que queremos ver

#36149

Re: Pulso de mercado

creo que todos dependemos de todos, sin alicatadores sin mecanicos sin gente que trabaje para que queremos funcionarios si no podremos pagarlos, si no producimos no pagamos impuestos y no se mantiene nada, los medicos nos salvan la vida para que trabajemos y paguemos impuestos para pagarles a ellos. si algo falla que hacemos

#36150

Re: Pulso de mercado

Bueno, y mientras tanto el futuro del ibex rompe la resistencia de la mm200.
Si es que tengo que hacer más caso a amaria, yo había entrado en 6430f largo , pero me lo quité pronto.

#36151

Re: Pulso de mercado

En USA tanto el Dow como el SP han superado también la MM200 en 1 día, la cosa pinta para largos aunque la MM50 de 1 día podría funcionar de resistencia como la semana pasada.

#36152

Re: Pulso de mercado

amaria es un crack del futuro!!
Las SGEN que pillé ayer ya las tengo verdecitas y las BBVA también despues de la mala mañana que me estaban dando.
A las BMW y a las peugeot les voy a colocar un stop móvil.

Te puede interesar...
Brokers destacados