Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.617 / 12.966
#36929

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Acabo de llegar a casa y he visto lo del Ibex, sin palabras, aunque ha respetado los 6950, esperemos que no los pierda mañana al cierre. La última vez que vi el índice alrededor de las 13 horas, luego iba a estar en un lugar sin cobertura, caía medio punto y me dije seguro que cuando hable el señor éste el Dragui baja más, pero no esperaba tanto y eso que ha bajado un cuarto de punto el precio del dinero. Yo creo que hoy ha sido una descarga de miedo, sigo viendo alcista al ibex al menos hasta los 7400. Saludos a todos.

Por cierto, ¿dónde hay que firmar para que este hombre no hable más?

#36930

Re: Pulso de mercado

Para el intradía 1 y 5 minutos y de cuando en cuando ojeo 1 hora y para hacerme una idea general sobretodo gráficos de 1 día. En 1 minuto tengo mucho respeto por las medias de 50 y 200, en 5 minutos no hago caso de medias y en 1 día las de 20, 50 y 200 las suelo tener bastante presentes a la hora de tomar decisiones.

La verdad es que suelo ir a muy corto plazo cuando tradeo con el Dow mientras que en materias primas y forex voy a plazos más largos pero con cantidades no demasiado grandes, por el momento me lo tomo como un hobbie esto último.

Por cierto, acabo de cerrar todos los largos en el Dow, no lo veo claro y prefiero salirme hasta que tome un rumbo más claro.

Saludos

#36931

Re: Pulso de mercado

no Agui, lo que pasa es que no nos enteramos: abrir cortos brutales 15 min antes de cada vez que hable, y a vivir.

#36932

Re: Pulso de mercado

Gracias be, las he visto muy parecidas a las que yo uso, 20 y 100,sobre todo la de 100 en gráfico de 1y 5 minutos, en operaciones intradia .

saludos

#36933

Re: Pulso de mercado

Y así resultó la operación: entrada en 1 y salida en 2 al constatar debilidad en los indicadores y perder la directriz alcista de corto plazo con lo que llegar a objetivos era poco probable. Tercera operación del día por cierto, a ver si da tiempo de una más ahora que se acerca la hora de la mano de Dios.

5 minutos

5 minutos

#36934

Re: Pulso de mercado

Bien, hecho, cortar las perdidas sin miramientos,parecía que cogía fuerza a tenor de la gran vela donde entraste, sin embargo mira como va dando la vuelta para caer de golpe,

#36935

Re: Pulso de mercado

Es que cuando la cosa se me tuerce suelo cortar rápido como ha sido el caso, además aún estaba en terreno positivo con + 8 pips pero evidentemente no lo he hecho por estos sino porque me temía la bajada que venía después, en 5 minutos la verdad es que todos los indicadores ya se habían girado a la baja aunque los de 1 hora seguían para arriba y me ha dado miedo seguir dentro mucho más cuando ha perdido la directriz alcista que arrancaba poco después de las 4.

Además en caso de ser una mera corrección siempre se puede volver a comprar si la cosa vuelve a tirar para arriba .

Hoy como era de esperar día tranquilo en USA a pesar de Draghi esperando el Non-farm Payrolls de mañana que dictará sentencia en caso de salir mejor o peor de lo esperado.

Saludos

#36936

Re: Pulso de mercado

Tonteando con los 12.900 ahora..te libraste de la hecatombe final. Hoy no hay maquillaje.

Brokers destacados