Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.871 / 12.966
#38961

Re: Pulso de mercado

Ok ok, ahora lo entiendo, gracias por la info :) Pensaba que el rally de los índices USA era puramente técnico al haber superado resistencias muy importantes, no contaba con que habían salido noticias frescas.

#38962

Re: Pulso de mercado

crees que bajará hoy a cerrar el gap??
;-)))

Si sigue así usa hoy, los rumores del bce, el rollito de verano de Merkollande,.... vamos que tenemos unos dias hasta el jueves de la reunión del BCE, que pueden estar calentitos y llevernos a los 6800 o más para el jueves.Como lo veis?????
Comra con el rumor y vende con la noticia?????

#38964

Re: Pulso de mercado

no se yo creo que hoy la mano de dios se habra ido de vacas como la merkel y no espero mas subida hoy, en todo caso una pequeña bajada pero vamos porque me lo he echao a pares y nones conmigo mismo

#38965

Re: Pulso de mercado

No he leído el foro desde las 10:30 h. Hasta la ultima página.. Mańana lo miraré pues voy a desconectar; Pero, aunque la fuente no es muy fiable.., le encuentro sentido SPANIC

#38966

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la subida de ayer y hoy se debe a que el mercado cree que la acción por parte del BCE y la FED es inminente, en caso de inacción la semana que viene habrá un buen batacazo en mi opinión.

#38967

Re: Pulso de mercado

Lo logico seria que cerrara cerca de maximos para el maquillaje perfecto del grafico semanal, que no se estropee un martillo despues de 2 Doji's

#38968

Re: Pulso de mercado

Llevo una hora llorando,desde que sali esta mañana del contrato de futuros comprado a 6415 y lo he visto esta tarde a 6670,me he dicho a mi mismo que soy un cagao ,y que o cambio de actitud inmediatamente o me expulsare yo mismo automaticamente ,sin posibilidad de vuelta.........

Brokers destacados