Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.294 / 12.966
#58345

Re: Pulso de mercado

Bankia cayendo 1,120 los pierde,y que pensáis de liberbank lleva unos días ...
Sacry me daba muchas ventas a 3,40 pero parece que lo supera yo no me he atrevido el primer precio al que he podido entrar era 3,25 y no deja de subir pero siendo ,veremos como acaba .

#58346

Re: Pulso de mercado

sacyr , de -18 a -7 . aun se pondrá en verde jeje. Cuando una empresa del ibex cae esa salvajada en un 99,9% de las ocasiones hay una reacción posterior al alza, no tendría sentido verlo bajar un -25% a no ser que sea algo tremendamente negativo y esto , creo que a tanto no llega como para cargarse 1/3 de cotización . también supongo que una vez los especuladores hayan rascado para reyes , vuelva a caer algo.

#58347

Re: Pulso de mercado

Jaja pues ya lo creo que si, mira el gap que se ha marcado el oro... Cada dia se me hace mas dificil de analizar AT.

#58348

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo bajando un 5,22%¡¡(a 208,80) y el bono a 10 años bajando un 2,15% (a 4,055%).
Un saludo.

#58349

Re: Pulso de mercado

¿Hoy es el día de no tocar la bolsa porque cualquier movimiento (entrada / salida) puede ser malo? De locos. Día de velazos bajistas que al instante se recuperan.

#58350

Re: Pulso de mercado

Vuelve a caer -8,56 sacry y liberbank subiendo 9,79,parece que el día tela marinera hasta duro se frena aunque hoy ha llegado a 4,95 nada mal .Valla empiece de año.IBEX -1,15 cada día me dan mas ganas de dejarlo...

#58351

Re: Pulso de mercado

Aunque quizás sea un poco pronto para decirlo de forma categórica, creo que Gamesa ha roto por fin la resistencia de los 7,6 que parecían de acero. Tocar los 8 supone vía libre hasta 10.

Saludos.

#58352

Re: Pulso de mercado

Si tuviera liquidez le metería un viaje a jazz. Creo que el gráfico que puse el otro dia se va a acabar cumpliendo. Un saludo

Brokers destacados