Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.866 / 12.966
#38921

Re: Pulso de mercado

Esto creo que va a ir para abajo otra vez. España esta hecha una mierda. Y cuando hablan de rescate el rio suena... (todavia no he visto que despues de decir que no, los politicos , no se haya hecho, aunque no lo llamen rescate).
Yo creo que lo de hoy es que la gente se va de vacaciones (sobretodo la Merkel). Pero esto creo que es un espejismo y habra mas oportunidades seguro.
No han arreglado nada, nada mas que los bolsillos de los especuladores, despues de tanto rojo y las vacas habia ganas de verde. La gente como nosotros seguimos con los mismos problemas y los recortes habra que aguantarlos (no nos han dicho que por lo de hoy ya no nos suben el iva etc...)
Animo que el mercado va a dar mas sustos y mas oportunidades...seguro!!!

#38922

Re: Pulso de mercado

calla, calla, no le cuentes a nadie que ayer solte 600 cfds de repsol a 11,80 que los tenia comprado a 11,91 la semana pasada, por el acojone de llevarlos desde 10,92 del dia anterior, calla, calla

#38923

Re: Pulso de mercado

mi madre,tu eres delos mios

#38924

Re: Pulso de mercado

Pues otro día a lamerse las heridas del cortox2 ibex que tengo abierto y me da "palo" cerrarlo por que no lo voy a poder volver a abrir y seguro que lo cierro y esto se va para abajo.
-
Supongo que el Ibex está "celebrando" los casi 6 000 000 millones de parados, o la falta de crecimiento hasta el 2014 pronosticada por el FMI, otro día más con un volumen de autentica risa y con una variación diaria de un 6 %.

#38925

Re: Pulso de mercado

otia, y yo el amigo noob0 quejandonos, y tu con dos cortos abiertos......., pufff, bueno compi a esperar, porque pá bajo ya se ira.

#38926

Re: Pulso de mercado

en los 13058 me sale en mi grafico un pedazo de linea roja que se caga la perra, no veo yo al dow con esas velas tan escuchimizadas que está haciendo superar tal resistencia

#38927

Re: Pulso de mercado

tanquilo, que para abajo ya se ira. Ya lo dice el refran el que tiene un corto tiene un tesoro. O al que buen corto se arriba buenos billetes pa tu polla. O mas sabe el corto por corto que el ibex siempre baja

#38928

Re: Pulso de mercado

o hazte amigo de un corto, jeje

Brokers destacados