Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.581 / 12.966
#36641

Re: Pulso de mercado

Lee bien lo que he escrito, que en ningún momento he dicho que se tengan que amilanar, pero tengo bastante claro en Europa se hace lo que diga Merkel (y previamente le haya ordenado Obama) y que conste que no me parece bien, pero es lo que hay.

#36642

Re: Pulso de mercado

Esto es dialéctica, mis técnicos SP500 tambien anuncian recortes, tenemos una fuerte resistencia en los 1350 que superar y los indicadores se colocan en divergencia bajista en dicha zona.
El soporte lo tenemos en los 6720 (apertura hueco alcista - mitad velón 11/06)
Todo parece indicar que se trata de un recorte en el corto (mientras todo siga como hasta ahora)

#36643

Re: Pulso de mercado

Merkel ha dicho si a comprar bonos en el secundario, ellos han dicho que no. No veo yo que sigan mucho sus órdenes.

Holanda todavía pero ¿Finlandia?. Finlandia va por libre, como los países nórdicos. Si a ellos les va genial para la que está cayendo en todo el mundo imagina como les irá cuando la cosa vaya medianamente bien.

Tenemos el caso de Noruega(pero vale cualquier país Nórdico) han hecho desde hace mucho los deberes, han ahorrado y han guardado, lo que les permite tener uno de los fondos soberanos más importantes del mundo que bastaría para cubrirse las espaldas durante unos cuántos años si vienen mal dadas.

Nosotros, como país, estamos como, desgraciadamente, mucha gente. Sin nada y, para encima, debiendo.

#36644

Re: Pulso de mercado

Cuando los bancos Alemanes empiecen a sudar por la deuda Española e Italiana ya veras si hacen caso.
.
Por otra parte, noruega juega en otra liga gracias a su petroleo.
.
Y efectivamente, España e Italia estamos debiendo y de momento pagando, cosa que puede cambiar si no nos ayudan a rebajar los costes de financiación.

#36645

Re: Pulso de mercado

Yo es que nunca me ha gustado ayudar al que, cuando yo ahorro, él gasta.

Por ejemplo, yo que no tengo casa en propiedad, no me gusta tener que ayudar a los que se endeudaron hasta las cejas para comprarse una casa.

Pero bueno, eso es otro tema y no es de este hilo.

Hoy la gente debe estar de resaca...o de vacaciones. Suerte que tienen!

#36646

Re: Pulso de mercado

Si no nos ayudan,no salimos,y con ayuda lo vamos a pasar mal de todos modos.

#36647

Re: Pulso de mercado

Buenas (por decir algo a los que abrimos cortos el viernes).
No he podido conectarme antes por lios de trabajo.
Está claro que nos equivocamos el viernes cerrando largos al mediodia, y abrimos cortos pensando que se daria la vuelta como las últimas veces con el rescate, etc.Nos equivocamos doblemente al perder más de la mitad de la subida en los largos, y encima comernos con los cortos la parte final y apoteósica de la subida.DOBLE CAGADA.
Esta mañana a primera hora he cerrado los cortos de bbva, ING y BNP, perdiendo casi todo lo ganado el viernes con los largos, y menos mal porque a estas hora BNP está que se sale.
Me queda abierto el corto del IBEX que en cuanto vea una buena ocasión lo cierro.Leí los comentarios técnicos de Felipenet (auténtico crack), sumados a que habian y hay ganas de subir el tenderete, aunque sea un castillo de naipes a punto de caer, así que hoy toca envainarsela y esperar ocasión para recuperar lo perdido.
He oido que ya han dicho respecto la posible negativa de Finlandia y Holanda, que lo de la unanimidad de todos los miembros se puede evitar en casos de máxima urgencia, y así lo contemplaran.
Daimler ha presentado buenos resultados de ventas (como vw y bmw por ejemplo) lo que se debe estar reflejando.Yo entré el jueves largo y lo cerré el viernes (antes de hora).

#36648

Re: Pulso de mercado

Los nordicos nos han hecho dar la vuelta al rojo.

Brokers destacados