Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.514 / 12.966
#36105

Re: Pulso de mercado

Pues yo no se cuanto trabajan políticos y funcionarios, pero no conozco un autónomo que no trabaje entre 10 y 12 horas diarias; 50-60 semanales.

Bueno, últimamente estoy muy liado y no puedo estar en el foro en horas de sesión. Tras repasar un poco las noticias os falta que Monti amenaza con dimitir si no hay eurobonos; y que Visa Europa tiene un plan diseñado para la ruptura del euro.....
Creo que esta cumbre es la ultima oportunidad. Mañana tele conferencia preparatoria.... Ummm NEIN
POr cierto el mercado empieza a descontar la deuda española como bono basura... Toma déficit....¿alguien conoce un sitio confiable para comprar lingotes?

#36106

Re: Pulso de mercado

Buena lucha entre toros y osos en USA, al Dow le está costando mucho superar la zona de los 12.570 y mira que lo está intentando.

Un poco más arriba corre la MM200 en 1 día así que no está fácil la cosa. Creo que es momento de ajustar mucho los stops a los largos para que recojan beneficios en caso de que la cosa se eche para atrás.

#36107

Re: Pulso de mercado

Para mi está para meterle un corto , pero ..........

#36108

Re: Pulso de mercado

Es una opción en caso de que no pueda con estos niveles, lo que no puede subir acaba bajando ... Pero pondría SL por encima de la MM200 en 1 día por si acaso.

#36109

Re: Pulso de mercado

Knownuthing recomendó este http://www.coininvestdirect.com/en/

Parece un proveedor bastante utilizado y fiable pero no te puedo decir como es porque estoy pendiente de recibir mi primer pedido.

S2

#36110

Re: Pulso de mercado

No se aventura nadie a decir como ira mañana? :)

#36111

Re: Pulso de mercado

26.06.2012 Análisis Bursátil

Índices dentro de canal descendente. Terminan justo en el nivel de la MM de 20días.

http://www.youtube.com/watch?v=mqNLZmIvJ34

#36112

Re: Pulso de mercado

Yo mismo,para mañana intentare captar algún movimiento de muy corto periodo,en BBVA posiblemente,no precisamente al comienzo de la sesion o así cuando halla marcado algún soporte intradiario,hoy se ha cargado el de los 5 euros, pero si abre al alza lo recuperara, si no se ira al de los 4'80 creo recordar que tiene uno por ahí,en cualquier caso será un mete saca rápido, se tiene que ver la cosa muy clara para que mantenga, no esta el horno para bollos, creo que acabaremos por debajo del nivel de apertura.....

Ya veremos

Brokers destacados