Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.401 / 12.966
#43201

Re: Pulso de mercado

Cierro la otra mitad y mañana será otro dia , espero que como este por lo menos jejej.

#43202

Re: Pulso de mercado

Suerte con ello , aunque ten en cuenta que muchos son los llamados y muyyyyyyy pocos los elegidos ( por supuesto no estoy entre los elegidos )

Saludos.

#43203

Re: Pulso de mercado

Desde luego que cualquier persona que se dedica a esto "profesionalmente" necesita de suerte, muchas horas de vuelo, batacazos varios y paciencia, templanza, conocimiento e instinto. Yo creo que en todos los casos vale la pena intentarlo.

Saludos!

#43204

Re: Pulso de mercado

Un cierre feucho , pero dejando las cosas más o menos como ayer . El VIX bajando y la tecnología la más debil , veremos mañana con que nos sorprenden .

Saludos.

#43205

Re: Pulso de mercado

Por cierto, mañana hay IBEX o no??

#43206

Re: Pulso de mercado

Si , la tómbola no descansa . A ver si mañana tengo tiempo y voy a por un perrito piloto

#43207

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. El Dow tiene activado desde ayer un tripe techo. Hoy se ha quedado, al tick, en el mismo cierre de ayer aunque hoy ha sido un cierre muy feo de más a menos. Aunque también es verdad que de estos americanos se puede esperar cualquier cosa. el objetivo bajista son los 13070 zonales y que además vendría a tocar la ponderado de 200 sesiones. A ver mañana, si los futuros vienen planos o ligeramente rojos no vendría de más abrir algún corto que otro. Subo gráfico.

#43208

Re: Pulso de mercado

El SP500 en rango lateral, si pierde los 1430 por técnico tiene caída hasta 1386 y que al igual que el DOW tocará la ponderada de 200 sesiones. Los indicadores a la baja y al igual que el DOW tiene perdida la media de 30 sesiones.
Saludos a todos.

Brokers destacados