Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.549 / 12.966
#36385

Re: Pulso de mercado

Yo pensaba que no podria superar los 80.75 hoy, voy corto en 80.60 y ya me esta haciendo pupita.

#36386

Re: Pulso de mercado

Bueno señores, los índices USA no paran, el impulso de los futuros es brutal, el Dow va a superar de un plumazo en apertura sus medias de 200 y 50 en 1 día que hacian de resistencia desde hace días, sobretodo la de 50. Además está a punto de atacar una directriz bajista que es la última esperanza de los osos además del techo del último impulso alcista, si la supera nos vamos a máximos anuales, ya sé que parece imposible con lo mal que está la economía mundial, pero estamos en año electoral y dopados hasta las cejas.

cfds Dow 1 día

cfds Dow 1 día

La directriz bajista que comento es la línea azul descendente de más arriba.

#36387

Re: Pulso de mercado

¿es demasiado atrevido un corto en el Ibex a 7000? estoy con el dedo loco y no se que hacer.

#36388

Re: Pulso de mercado

Si, parece ser que era un troll. Solventado.

#36389

Re: Pulso de mercado

Con la prima en 490 no me parece nada descabellado. Quizás para el lunes, por eso de que hoy es cierre de mes, de trimestre, estamos alterados, etc.

#36390

Re: Pulso de mercado

yo esperaria que abra wally para meter el corto, sujeta tu dedo 40minutos jeje!

#36391

Re: Pulso de mercado

Parece ser que esa frase tuya de,"Hoy no", ha funcionado ayer en Uropa.

A ver hasta cuando.

#36392

Re: Pulso de mercado

No te molestes a enseñar, a los que se creen tan sobrados, uno que decía que los "trabajadores" (no personas de la élite como él) y "chusma varia" alcista ibamos a correr detrás de los antidisturbios, y otra semana más, que les toca correr a ellos, por presumir y estar en el lado equivocado.

Tienes que aprender a asumir, que cuanto más te insulten y más se metan contigo, más razón ( y más ganancia por tanto) puede que consigas, asi que les puedes utilizar como contrarian.

Suerte.

Un saludo

Brokers destacados