Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.451 / 12.966
#35601

Re: Pulso de mercado

El oro ha recuperado la mitad de lo que llevaba perdido durante el día, veremos si es solo una corrección o vuelve el optimismo de cara a la decisión de la FED.

#35603

Re: Pulso de mercado

Bueno, sorpresa; se me ha ejecutado una venta de 1000 REP que pillé ayer a 12'51, a......
14.745, cuando mi precio de venta era 12'71 y es el max. que aparece en Forexpros, por lo visto a habido un pico interesante en cierre (en Clicktrade si aparece como max del dia los 12.745, pero en el gráfico no aparece ninguna sombra hasta los 12.745)
A caballo regalado......

#35604

Re: Pulso de mercado

Este grafico lo descargue ayer pero ahora no recuerdo de donde. El Dow esta haciendo max decrecientes y minimos crecientes con lo cual se esta formando un triangulo que seguramente explotara Bernanke

#35605

Re: Pulso de mercado

Pues a mi el largo que se me ha abierto en Brent me está saliendo rana, estoy por cerrarlo aunque sea con pérdidas en cuanto recupere un poco si es que recupera. Si sigue bajando el stop ya queda cerca.

#35606

Re: Pulso de mercado

Este señor tiene la cabeza muy bien amueblada,hace tiempo que le sigo, y la verdad es que lo que dice es coerente y tiene mucho sentido,ojala los que estan en el gobierno bebieran algo de su fuente,pero estos vas a otra bola ,y asi nos va

Una muestra http://youtu.be/X1fR3ZhFDkQ

#35607

Re: Pulso de mercado

Yo tengo una en crudo ligero a punto.

#35608

Re: Pulso de mercado

Precisamente en otro post comentaba que en mi opinion la FED esperará a que Europa mueva ficha

PIMCO: Nada
La mayoria: Twist
SG y GS: Twist y QE3

Brokers destacados