Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.520 / 12.966
#36153

Re: Pulso de mercado

yo no me toco los huevos, la verdad, pero tampoco me mato a estudiar y saco unas calificaciones bastante óptimas, pienso que mi carrera en concreto, ojo la mía, no digo otras, la puede obtener cualquier persona con un esfuerzo bastante limitado, estudio magisterio de eduación física, aparte de por la sencillez y porque me gusta, tengo trabajo segun acabe en un colegio privado, sino a lo mejor me hubiera dedicado a estudiar economicas que era lo que mas me gustaba.

#36154

Re: Pulso de mercado

Be, crees que la subida de esta tarde en europa está totalmente condicionada por usa?de ser así, tú que te centras mucho en usa, le ves recorrido, superará la MM50????

#36155

Re: Pulso de mercado

No voy a entrar en comparaciones de carreras pero una cosa es un maestro y otra un profesor. Una cosa es una licenciatura y otra una diplomatura. Son cosas distintas y no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco , igual que cuando se habla de funcionarios, hay algunos que viven muy bien y otros que trabajan mucho.
Yo soy licenciado en matemáticas y te aseguro que requiere bastante esfuerzo.
El problema es que cuando hablamos de funcionarios solemos pensar todos en el típico funcionario detrás de una ventanilla que tarda 1 hora en almorzar y no hace nada, y eso no es justo, pero en este país se manipula a la gente con mucha facilidad.

#36156

Re: Pulso de mercado

Europa siempre sigue a USA Emilio, son bolsas sin mucha personalidad que se comportan como satélites de USA, aunque ciertamente ha habido descorrelación negativa respecto a países como España o Italia en los últimos meses por sus difíciles situaciones económicas.

A corto/medio plazo y hasta que empiece la gran debacle yo sigo viendo a USA alcista, no sé cuando pero sí creo que esa media de 50 será superada y de hecho confío en ver como se igualan los máximos anuales antes de las elecciones o incluso ir a por los 14.000.

Hoy se está aprovechando un dato de viviendas que ha salido bueno sin ser de los más importantes para pegar un buen arreón, eso para mi significa que hay ganas de subir y que la cosa se mantiene alcista en USA.

Además la FED sigue con el bazoka de la QE3 preparado lo que da confianza a los mercados, la debacle tiene que llegar, pero todavía puede tardar meses o incluso hasta mayo 2013 en mi opinión dependiendo de cuando saquen el bazoka.

#36157

Re: Pulso de mercado

Q pesados. Q llegue de una vez a 7200-7500 q deshaga posiciones y a esperar q tengo en mente una cartera preciosa

#36158

Re: Pulso de mercado

El rescate pasara x el estado :)

#36159

Re: Pulso de mercado

Si es q no somos nadie

#36160

Re: Pulso de mercado

he cerrado las SGEN.

Brokers destacados