Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.967 / 12.966
#31729

Re: Pulso de mercado

Alcista !! jaja. Al menos mientras no se pierda la directriz azul.

Dow

#31730

Re: Pulso de mercado

Ojala aciertes porque hoy he entrado en Amadeus. Saludos.

#31731

Re: Pulso de mercado

Yo creo que más ignorantes, son los que se tragan las tonterías de TeleEspe, que por cierto también tiene su déficit, pero claro Esperanza prefiere más hablar de cosas sobre las que no se tienen competencias que explicar como se evaporan 4000 millones de déficit, pero claro explicaciones coherentes, porque hablar de fechas en el cierre contable y tal..., queda muy bien pero los 4000 millones en algún sitio deberían aparecer antes y después.
También me gustaría que Esperanza me explicase como ha sido la chapuza de la estación del ave de Guadalajara, Valdeluz creo que se llama y con 15 viajeros diarios, pero bien que se ha embolsado su marido el importe de unas cuantiosas expropiaciones por esos terrenos.

No se puede salir ondeando la bandera patriotera mientras tu familia se está embolsando dinero de proyectos más que dudosos.

#31732

Re: Pulso de mercado

Iba a responderte pero me acordé de un consejo de un profesor de macro: El unico recurso limitado que existe es el tiempo. No lo malgastes.

#31733

Re: Pulso de mercado

hola a todos, que bancos conoceis con operativa de compra/venta con acciones a credito. a mi para intradia me va bien pago 0,15 por ciento, total o,30, por operacion, asi que es como tener un socio que se lleva un 15 por ciento sin arriesgar, es bankinter y hoy me ha tocado las pelotas, le aguanto porque de contado tengo fijo 8 euros, pero quiero comparar, saludos y gracias

#31734

Re: Pulso de mercado

Robotillo del gato muerto? Rebote para unos días? o No volveremos a ver los 6500?
Que pensais los que entienden esto?

la verdad que esto sigue pareciendose a la ruleta, quien haya encadenado un par de operaciones buenas en Bankia(largo o corto) y Sacyr ha hecho el año!

hoy enganche 250 BMEs a 15,10(15,22 con comis) espero que mañana no abran con GAP a la baja, las suelto ya o espero algo más?

#31735

Re: Pulso de mercado

¿Alguien tiene la agenda de mañana? Creo que los mercados esperan mañana una noticia positiva de la famosa reunión que de no producirse es de esperar batacazo en las bolsas.

#31736

Re: Pulso de mercado

Yo no soy un experto pero he estado revisando las empresas que sigo y:

Han pegado un espectacular rebote (KBC 8%), (SGE 4%), Arcelor (4% en dos dias), sin ninguna noticia positiva. Han seguido el mismo comportamiento que el pasado 16 de mayo, pero después el 17 y el 18 ha sido terrible el trompazo que se pegaron.

Por otro lado hoy no hemos tenido ninguna buena noticia. USA va a cerrar practicamente plano.

Si no hay mañana una buena noticia, que yo dudo que haya, vamos a volver a caer con fuerza.

Es solo mi opinión.

Brokers destacados