Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.476 / 12.966
#35801

Re: Pulso de mercado

Una preguntilla chicos, he abierto un largo en el brent a 90, algo y me sale una fecha de vencimiento en julio 12.
Se supone que son CFD´s, ¿por que tienen vencimiento entonces y que implica eso?
Muchas gracias por adelantado.
¿Puedo vender cuando quiera o como va?

#35802

Re: Pulso de mercado

Buenos días Loganreal. Perdona por mi intromisión, pero por qué apuestas por valores como Mittal con lo volatil que es y la incertidumbre que hay en los mercados. Perdona, tal vez tu forma de invertir es esa, pero hay valores más fiables y en tendencia alcista. Por ejemplo, Grifils, ahora lleva tres días corrigiendo la subida que tuvo, ése es un buen valor para entrar, yo estoy esperando que baje un poco más. Y perdona por entremeterme. Bueno, escribo desde el movil y tengo miedo de que me vean los de verde. Saludos.

#35803

Re: Pulso de mercado

Agui, sigues con tu prevision sobre MTS?

Saludos y cuidado con los de verde.

#35804

Re: Pulso de mercado

Agui, hace unas 2 semanas que no operaba por la incertidumbre. Pasadas las elecciones griegas y la decisión de la Fed, voy de nuevo a operar en cfd´s. De hecho esta mañana le acabo de tirar un corto a Tel en 11,16. Ha ce tiempo que sigo a Grifols, ¿A qué precio la ves para entrar?. Gracias y un saludo.

#35805

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

A mi fue peor, no tube perdida pero si me cagé todo, puse orden bbva largo 5.20 y el minimo fue 5.201 pero me entro largo en un mini 6650.

Un Saludo.

#35806

Re: Pulso de mercado

simplemente en estas opero con poco dinero y busco valores que fluctuen mucho los precios a los que poder sacar una tajada maja diaria, ayer me fue muy bien con ellas les saque 204 euros, esta vez de momento me he equivocado depende como lo vea saldre con perdidas, tengo stop justo en el dinero que gane ayer si salta lo comido por lo servido, si sube eso que saco de nuevo hoy.

#35807

Re: Pulso de mercado

Perdona que me entrometa pero será a 10.16 no?... por otra parte para los técnicos del foro (que los hay muy buenos) ¿veis un H-C-H invertido en TLF en gráficos diarios? y ¿cuando lo considerariais activado, por la superación intradia de la clavicular o por precios al cierre?

#35808

Re: Pulso de mercado

buenos dias cierro los 5 minis de 6385 del 18 de junio en 6740 y acx compradas a 8,27 en 8,34 no podre estar mucho mas en pantalla.

saludos.

Los objetivos son los 6915 contado y si lo supera 7090 y 7200 respectivamente.

Brokers destacados