Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.475 / 12.966
#35793

Re: Pulso de mercado

Pues mal, -5,30$ por barril y el SL 70 o 80 céntimos más abajo multiplicado por 300 barriles que llevo ...

Salvo milagro la peor operación en meses por culpa de alejar tanto los stops claro, éste ha sido el fallo de verdad, y por pensar que la OPEP actuaría al ver el crudo ligero por debajo de los 80$.

Saludos y a sobreponerse que en este negocio hay que ser insensible tanto a las ganancias como a las pérdidas :)

#35794

Re: Pulso de mercado

Aguantalos Be, cualquier día de estos Israel te lo sube, que va a haber Ataque a Irán.

#35795

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Vaya gap a la baja!!

#35796

Re: Pulso de mercado

tampoco ha sido para tanto yo pensaba que iba a ser peor ya solo cae un 0.3 el ibex

#35797

Re: Pulso de mercado

Muy buenas, una pregunta, tu que operas con materias primas, como ves a este precio entrar en el brent, que stop loss le pondrías. ¿algun sitio en especial?
Un saludillo y graciaas.

#35798

Re: Pulso de mercado

Ostia matutina. Aposté en corto en la apertura, y yo con estos pelos :P

#35799

Re: Pulso de mercado

yo largo en mts ayer a ultima hora y resulta que es la segunda peor del índice.....

#35800

Re: Pulso de mercado

Eso es tener suerte! Haha

Yo me equivoqué en la tendencia y encima iba promediando porque veía el giro, pero al final tuve que asumir 610€ de pérdidas y a otra cosa mariposa. La siguiente operación salió bien y le recorté la mitad, pero lo que quema es el haberme costado tanto cerrar la posición.

La psicología, señores, es nuestro peor enemigo a veces :P

Brokers destacados