Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.477 / 12.966
#35809

Re: Pulso de mercado

muy buenos esos minis, congratulations!

#35810

Re: Pulso de mercado

Felicidades :)

#35811

Re: Pulso de mercado

El petroleo está en caída libre desde principios de abril, la desaceleración china y de otras potencias emergentes y la lenta recuperación de USA sin duda le están haciendo mucho daño.

De momento no parece que haya encontrado un suelo y abrir largos ahora mismo en petroleo es tratar de coger cuchillos al aire, te puede salir bien pero es muy arriesgado. Yo mismo estoy pillado con unos largos que abrí por esperar un rebote que no llegó.

De todas formas a corto plazo se mueve bastante al son de los índices USA, así que si éstos iniciaran un nuevo impluso alcista desde los mínimos de ayer que puede darse ya que en gráfico de 1 día el Dow se soportó bien en la MM200, podría hacer un rebote para arriba el petroleo también pero a más largo plazo salvo que la OPEP anuncie una disminución de la producción o se oigan tambores de guerra que es la posibilidad que comentaba Txomin con Israel e Irán, yo no sería muy optimista con el petroleo.

Podemos ver que el gráfico es escandalosamente bajista pero otro motivo para esperar un rebotillo a corto plazo sería que el RSI en 1 día aparece claramente sobrevendido, pero para esto tendrían que subir los índices USA, sin su ayuda no hay rebote posible salvo movimiento de la OPEP.

Saludos

Brent 1 día

Brent 1 día

#35812

Re: Pulso de mercado

Hola Logaranreal, bien hecho por lo de ayer, pero ten cuidado y ajusta el stop si vas a intradía. Saludos.

#35813

Re: Pulso de mercado

que ha pasado que algunos bancos han pegado un salto parriba ???????????

#35814

Re: Pulso de mercado

Buenos días Franbcn. Desde mi punto de vista Mittal está alcista, pero de momento me mantengo al margen. Me explico: ahora no acompaña al ibex, de momento sigue el precio por encima de la rotura del canal, ayer toco la línea alta y rebotó, pero estoy esperando a que se crucen las medias y el macd de señal de entrada. Prefiero entrar con más seguridad y no intentar adivinar lo que hará. Saludos.

De todas maneras cuando vuelva a casa subo la gráfica.

#35815

Re: Pulso de mercado

Hola Koalas, desde mi punto de vista el mercado ahora no está para cortos, salvo que el Ibex pierda los 6500 a precio de cierre, yo pienso que ahora está para entrar a largo en las correcciones. Esperemos que el ibex no pierda los 6500 porque sino se activaría un doble techo que lo llevaría de nuevo a los 6000. En cuanto a Grifols, qué decir de este valor, el mejor junto a inditex y amadeus, (amadeus me gusta algo menos, pero ahí está el precio). Yo tengo orden de compra en Grifols en 19,45, y si me entra ya ajustaré el stop, pero recuerda que yo no voy al intra sino hasta que yo vea señales de venta. De todas maneras hay gente en el hilo que sabe mucho más que yo y te podrá decir algo más. Saludos.
Cuando llegue a casa subiré un gráfico de Grifols.

#35816

Re: Pulso de mercado

y ahora pabajo!

Brokers destacados