Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.361 / 12.966
#42881

Re: Pulso de mercado

No me puedo ir al gym y dejarte de cuidador del DJ...un despeño interesante. Quizá Dios no esté hoy liado y nos eche una mano al cierre.

#42882

Re: Pulso de mercado

Vamos p'arriba Oñoooo!!!

#42883

Re: Pulso de mercado

Gestionde no es que haya fallado como cuidador sino que he dejado que cayera lo suficiente para que los osos habran cortos que luego cuando empiece a comprar a lo bestia se asustarán y tendrán que cerrarlos aumentando la fuerza de la subida y provocando un short squeeze que nos llevará directos a los 13.700 !!

Soñar es gratis jeje

#42884

Re: Pulso de mercado

Estados Unidos alcanzará un crecimiento robusto en 12 meses, según el CEO de BlackRock

#42885

Re: Pulso de mercado

jajaja...estoy por meterle un largo con stop ajustado, así como el que apuesta al rojo para ver si al cierre se va un poco para arriba.

De todas formas creo que estamos perdiendo fuelle y que el castillo de naipes se va a abajo porque han salido datos buenos, el ISM manufactura/servicios y hemos seguido cayendo. Por otro lado el crudo está en caída libre y suele ser un indicador adelantado cuasiperfecto.

ASí que no se...que opinas?

#42886

Re: Pulso de mercado

Pienso lo mismo y ya echo en falta una de esas correccions de 400 o 500 puntos que soliamos tener, cualquier día en mi opinión empieza una lo que no siginifica que la tendencia alcista de fondo tenga que cambiar.

En cuanto a ahora, estoy fuera y de momento me mantendré así. No lo veo claro por el momento.

#42887

Re: Pulso de mercado

Entonces voy a estarme quieto, porque veo que no son alucinaciones mias la falta de fuerza.

Quien pillara una de esas de 400 puntos..que falta nos hace!. A nosotros y a Hacienda que pretende trincar al tipo general jaja

#42888

Re: Pulso de mercado

¿Y como dices que se llama lo que se ha tomado?. Una de dos, o le ha sentado mal el hielo del cubata o necesita pillar pardillos para trincar el bonus.

Brokers destacados