Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.569 / 12.966
#36545

Re: Pulso de mercado

Por error como lo lees,opero con Caixa Penedes,y su sistema es muy facil y rapido,me confundi,seguro que no me pasa mas,caguentoloquesemenea"...........ya paso

#36546

Re: Pulso de mercado

Menuda "medetura de pata" que diría Don Manué.

#36547

Re: Pulso de mercado

El Tribunal Constitucional[aleman] pidió al presidente Joachim Gauck que no los firme, paso final que los convierte en ley, para estudiar los recursos presentados.
Su entrada en vigor podría retrasarse hasta dentro de un mes.

El MEDE, un fondo de ayuda dotado con medio billón de euros (620.000 millones de dólares) y en el que Alemania es el mayor contribuyente, debía comenzar a funcionar mañana domingo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/30/economia/1341054829.html

#36548

Re: Pulso de mercado

La prensa esta dando palmitas, la portada de el economista, que si compra bancos, que tres de cada cuatro analistos ven subidas hasta final de anyo, alguien ha leido prensa extranjera a ver que dicen del "exito" de la cumbre para Espana

#36549

Re: Pulso de mercado

Yo lo único que sé es que los bonus cap de BNP Paribas dan barreras de 5577, 4780 y 3983 antes de fin de año. Y por locura que nos parezca creo que esta gente ya ha demostrado que se equivoca poco. Quien no se lo crea pues lo tiene fácil , que los compre que dan rentabilidades estupendas

#36550

Re: Pulso de mercado

Es logico que la izquierda y asociaciones de ciudadadanos alemanes recurran al Tribunal Constitucional ya que el estado español deja de ser el que avale la deuda contraida por los bancos españoles y esta pase a ser de Alemania , ya raya lo ridiculo que Rajoy saque pecho ante este logro cuando justamente lo que muestra que el estado español ya no es solvente y aun saliendo adelante lo aprobado en la cumbre europea solo supone ganar tiempo y que el rescate parcial o total de la economia española se alarge en el tiempo los indicadores economicos españoles son catastroficos persiste el hecho que los gastos publicos superan en un 50% a los ingresos y el deficit publico interanual se situa en los primeros 5 meses en el 8,2% estatal(pero ojo este dato descuenta que el resto de administraciones publicas como las autonomicas , empresas publicas y municipales no generen deficit publico y esto es como creer en los reyes magos) por lo tanto es una tomadura de pelo que Rajoy asegure que se cumplira el 5,3% a finales de año y si esto se hace realidad España simple y llanamente es insolvente porque unido al coste de 45000 millones de intereses que se generan por la financiacion de la deuda publica y el coste anual de 120.000 millones que genera el coste del modelo autonomico me temo que las posibilidades de un rescate de España sera cuestion de tiempo puede que antes que finalize el año a no ser que Rajoy de un giro brutal y desmantele el modelo autonomico

Mientras tanto aprovechar el rebote del Ibex ante el fuerte cierre de cortos que se ha reflejado en el aumento del volumen tiene el proximo escollo en los 7200 y como objetivo los 7500-7600 pero ojo si se cerrara el hueco alcista de la apertura del viernes en un espacio corto de tiempo seria una señal horrible me imagino que dependera como se desarrolle el debate y resolucion del tribunal constitucioanal aleman unido a la letra pequeña del rescate de los bancos españoles en su nueva version mucho mas favorable para España porque es obvio que habra un coste que recaeran sobre nosotros ciudadanos españoles como no podia ser de otra forma

un saludo

#36551

Re: Pulso de mercado

Yo que cierre el gap no, pero a ver si se va a los 7000 y puedo cerrar el corto, que me está haciendo daño!!

#36552

Re: Pulso de mercado

Felipe ¿Cuánto es un corto periodo de tiempo... 15 días, un mes? Dentro de quince dias tendremos el problema griego además del posible voto en contra del TC aleman que obligue a un referéndum de dudoso éxito ?

Brokers destacados