Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.472 / 12.966
#35769

Re: Pulso de mercado

Hay que tener en cuenta que MR Bean dijo desde Ipanema que los resultados son una maravilla

Que los compre quien se los crea, voy a mirar la web de esas auditoras a ver si hay plazas vacantes de mozo de limpieza, con esos precios deben de pagar mas que a un ingeniero en España

#35770

Re: Pulso de mercado

Que noticia más graciosa de última hora:

#35771

Re: Pulso de mercado

Siento no poder intervenir más, pero Davidbe creo que te equivocas.
A partir de hoy la tendencia es bajista y me explico: noticias negativas: el mercado no se cree las auditorias; Merkel necesita la aprobación del parlamento para activar el ESM; solo twist que es una medida anti inflacionista, pero no sirve para el crecimiento; parón de la producción China PMI 48,1;

Todo se contrae, las comodities también y comienza nuevo ataque a la deuda.

Única medida positiva, el bce va a admitir deuda basura como garantía.

Queda además la "cumbre del crecimiento" pero se me antoja un fracaso.

Yo miraría el oro entre 1520-1550

#35772

Re: Pulso de mercado

Hay 2 factores principales que han influido en la caida:
- La decision de la FED de no hacer un QE fortalece al dolar lo cual repercute en las materias primas tirandolas a la baja
- Las perspectivas de una ralentizacion del crecimiento economico que hace que baje la demanda

Desde el punto de vista tecnico Be quick y gestionde pueden aportar mas informacion porque yo no opero en materias primas

s2

#35773

Re: Pulso de mercado

Uf , que de trabajo va a tener la mano de Dios .

#35774

Re: Pulso de mercado

Dato no comunicado por el ministerio de economia: Oliver Wyman dice que las necesidades de la banca española en un entorno adverso son 274.000 millones de euros.....

¿Quien ha ocultado esto?

#35775

Re: Pulso de mercado

Mas datos: capitalización de la banca española 92,000 millones de euro. Necesidades de capital 62.000 millones de euros, PORQUE VAN. A GANAR otros 65.000...... Ummmm

Sin beneficios= kaput 92.000<127.000 ¿Cómo se lo tomará el mercado?

#35776

Re: Pulso de mercado

Cuentas de Jakobsen de Saxobank entre 100.000-120.000 millones de euro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados