Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.471 / 12.966
#35761

Re: Pulso de mercado

Entonces mañana gran subida?

#35762

Re: Pulso de mercado

eso como veis mañana la apertura, por lo que veo usa va cuesta abajo...., nosotros les seguiremos?¿, o por el contrario se tomara muy bien el ibex lo de los bancos, si esque se lo creen claro

#35763

Re: Pulso de mercado

Espero que dentro de unos meses no tengamos que asistir al bochorno de que esos datos eran ireales. Despues de tantos test de estres , reformas bancarias ..... me espero cualquier cosa , pero miedo me da.

2 millones de euros por cojer unos datos del Banco de España y aplicarles unas formulas no está nada mal.

#35764

Re: Pulso de mercado

Yo nunca he operado con materias primas.
No se que deducir de tu artículo.
Quizás pruebe un largo en estos niveles con un stop mas que ajustado.
¿De que depende la subida y bajada del brent?
Va en relación a las bolsas o algo?
Un saludo y gracias.

#35765

Re: Pulso de mercado

Hombre tanto como gran subida... la noticia no es mala pero tampoco significa que se resolvieran todos los problemas de la zona euro... además para mi lo principal será la veracidad que le conceden los mercados a la noticia...
si quieres mi opinión personal yo contaría con rebote pero en este foro tenemos unos cuantos expertos que te podrán aconsejar mejor que yo que soy bastante novato :)

#35766

Re: Pulso de mercado

Tremenda bajada del oro que empieza a ponerse a precios interesantes:

8 horas

8 horas

#35767

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo, en particular el Sec. de Estado de Economia. De su trabajo puede que sepa mucho pero mintiendo se le coge mas rapido que a un cojo, parecia un niño pescado in fraganti

#35768

Re: Pulso de mercado

Lo dudo mucho, pero la tendencia sigue siendo alcista , aunque si sube dudo que sea por la auditoría. Es más como haya una apertura alcista significativa por la auditoría, voy a estar preparado para cortos.
Me parece que todo va a seguir igual hasta las reuniones importantes de la semana que viene, y como no intervenga el BCE, nos vamos a hundir a una velocidad.

Brokers destacados