Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.405 / 12.966
#35233

Re: Pulso de mercado

Lo q yo creo. Puede q a los mercados no les guste q Grecia siga en la ue, eso no lo puedo saber, xo con sentido común mañana seria subida. Ahora, como proeuropeos, pueden formar gobierno ya no habrá intervención de los bancos centrales. Eso si, supongo q sin la incertidumbre de Grecia algo deberíamos mejorar, no? Seguimos mal, xo el primer escollo se ha salvado, aunq sea con un pararon hacia delante, q opináis?

#35234

Re: Pulso de mercado

En varios periódicos viene q Berlín negociara. Eso será para q formen gobierno prontito

#35235

Re: Pulso de mercado

Ojo, ojo, ojo...

Pasok rechaza formar gobierno si no participa Syriza y Syriza ha dicho que no.

Skai TV: Pasok rechaza la posibilidad de participar en un gobierno de coalición con Nueva Democracia a no ser que Syriza acepte participar en ese gobierno de concentración.

#35236

Re: Pulso de mercado

Con el 67%, parece que nueva democracia puede formar gobierno con el Pasok 164/300. La advertencia del Pasok ha sido antes de que syriza felicitara a samaras y declinara formar gobierno. En el fondo el Pasok pide más tostada. Este gobierno no seria fuerte pues ya en julio tiene que recortar 11.000 millones y ahí empezarán los transfugismos.

Por el momento mañana sube y si la Fed confirma la inyección el 20, se dibuja el panorama que comentaba Siperono esta mañana.

#35237

Re: Pulso de mercado

Hasta el día 20 con el culo apretado.

#35238

Re: Pulso de mercado

Entonces consejo de los de arriba de la clase, los que tenemos corto y estamos pillados ¿ creeis que merece la pena cerrarlos y asumir pérdidas o aguantar un poco el tirón que ya vendrán tiempos revueltos ? gracias como siempre y ya se sabe que es solo una opinión, la última palabra la tenemos , saludos a todos y sueeeeeeeeeeeeerte.

#35239

Re: Pulso de mercado

Bueno , pues parece que lo que decian los gráficos la semana pasada se confirma ( en principio )
Seguro que esta semana habrá noticias contradictorias ( ahora si , ahora no ) que haran moverse los mercados en ambas direcciones , pero creo que el sesgo seguirá siendo alcista .
Para los que nos quedamos largos recomiendo stops amplios y si estás corto ........

#35240

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD pegando un buen estiron al alza , continuacion de la semana pasada que si nadie lo remedia podría llevarle a los 1.30 rapidamente . Creo que la corrección de las últimas bajadas le va a llevar más arriba.

Al Ibex le veo superando los 7000 y algo más pero con estos chicharros nunca se sabe.

Saludos.

Brokers destacados