Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.473 / 12.966
#35777

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo viendo que ha rebotado en los 12.600 me preguntaba si tendremos manito hoy, me extrañaria que lo dejaran cerrar cerca de minimos. Si tuviera que apostar diria que al menos trataran de recuperar los 12.667 para mirar hacia los 12.742. Tu que piensas?

#35778

Re: Pulso de mercado

si pasamos los 12650 si puede haber un giro claro hasta entonces consolidación de la caida, al menos eso pienso yo

#35779

Re: Pulso de mercado

Esperaba alguna corrección , pero no tan profunda . Las materias primas dandose un buen ostión .
Espero que el EUR/USD no pierda los 1,25 .
Por ahora sigo pensando que le queda algo de subida , pero ..... ajusto stops.

#35780

Re: Pulso de mercado

Yo el gráfico lo sigo viendo alcista a muy corto plazo, pero tienes razón en lo que dices y la tendencia cambia rápido, yo sigo bajista a medio y largo porque está claro que la situación es lamentable.Lo que está claro es que este rebote no se lo cree nadie, no hay volumen, no hay nada que haga creer una recuperación.
Mañana veremos la respuesta del mercado, pero si se lo toma mal , de aquí solo nos saca una intervención del bce.
Te agradezco las intervenciones porque yo soy muy nuevo y aprendo con lo que leo de los que lleváis más tiempo en esto

#35781

Re: Pulso de mercado

El RSI en gráfico de 1 día se nos ha puesto bajista pero la MM200 sigue por debajo del precio, podriamos estar cerca de un punto de inflexión habrá que esperar acontecimientos ... Estamos cerca además de los 12.550 que pienso pueden hacer de soporte.

Dow 1 día

Dow 1 día

#35782

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, de donde has sacado esos datos? si es cierto lo que dices, vamos preparando los paraguas....;)

Un saludo.

#35783

Re: Pulso de mercado

Bien una vez descubierta la noticia, mañana para abajo, que mas da que sea buena o mala, en bolsa eso da igual, las subidas de estos dias estaban cotizando esto que ademas era de sobras conocido,en cualquier caso la bajada sera debida a la salida de los especuladores una vez que han alcanzado su objetivo.

De todas formas y a pesar de que estamos igual que hace un mes, toca subir a medio plazo asi que despues de la logiica correccion de mañana , la semana que viene al alza....

Vaya analisis que he hecho,ademas sin disponer de una sola cifra, si es que.....

#35784

Re: Pulso de mercado

Steen jakobsen, jefe de estrategia de inversion 100-120.000

Resto:Zerohedge

Brokers destacados