Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.421 / 12.966
#35361

Re: Pulso de mercado

Las primas salen de la UEFA, y el dinero de la UEFA sale de los derechos de las TVs.

Lo de las primas es la carnaza de esta semana. 5 o 6 portadas y ya tenemos problema nacional creado.

#35362

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el problema ahi viene porque las primas no tributan, de todo ese pastizal el estado no ve un euro.

#35363

Re: Pulso de mercado

Si como Hodar de Expansion.com, que decía que en mayo ibamos a subir un 15%...cuando en realidad lo bajamos...y se sigue dando el gustazo de predecir.

ANALISTOS

#35364

Re: Pulso de mercado

Que desastre el spread del bono español se acerca a los 600 puntos basicos superando a la propioa Irlanda y comentarios como el siguiente no ayudan precisamente

Por primera vez, altos funcionarios en Berlín están discutiendo abiertamente la posibilidad de que el euro podría desmoronarse. Europa, advierte jefe del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde, tiene "tres meses" salvar el euro. Y un diplomático de la eurozona senior en Bruselas advierte: "Si Alemania no hace un movimiento, Europa está muerta

un saludo

#35365

Re: Pulso de mercado

Salga de donde salga yo opino que en estos momentos tan difíciles para Europa,es una vergüenza que den tanto dinero,digo yo...

#35366

Re: Pulso de mercado

En eso no te quito la razón, es una verguenza el dinero que mueve el futbol y lo que deben a hacienda, pero supongo que estarás conmigo en que si la UEFA gana decenas de millones sin hacer nada, la RFEF se va a embolsar 3 millones por ver los partidos desde el palco y las TVs se frotan las manos por la publicidad, lo lógico es que los futbolistas también trinquen.

#35367

Re: Pulso de mercado

Entre otros. Este lleva recomendando desde los 8000 ponerse largo, con eso queda todo dicho sobre el personaje.

Y mi amigo Fandiño de Cinco Dias no se queda corto. Hoy usa un gráfico con 4 lineas pintadas para indcar como nos vamos a los 8.000 directos y al día siguiente ese gráfico, indicaba, claramente, la caida correspondiente.

Yo quería rescatar los titulares de ayer por la tarde tipo "Rally en la renta variable europea". Pero da error..

#35368

Re: Pulso de mercado

yo veo bien que si algo genera dinero se reparta entre UEFA;RFEF,jugadores,etc.
aqui el problema son los babosos de turno que no tienen ni curro,ni dinero, ni formacion y esten pendientes del televisor birra en mano celebrando algo que solo te cuesta dinero.
porque el dinero de los futbolistas sale de camisetas,entradas,periodicos,etc.
me gusta el futbol pero creo que vuelve estupida a mucha gente.

Te puede interesar...
Brokers destacados