Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.422 / 12.966
#35369

Re: Pulso de mercado

esto es un sueño pero estaria bien ganar la euro, los jugadores donaran todas sus primas a caritas para dar de comer a los nuestros, y ya por pedir que los politicos todos se bajen los sueldos y a tomar por culo autonomias diputaciones y la madre que las pario. ejej voy a despertarme

#35370

Re: Pulso de mercado

Esto es España:

Periódico mas leído : Marca.
Segundo periódico en España: AS

Suma lectores: 4.28 millones

Suma lectores Pais, Mundo y ABC: 3.97 millones.

#35371

Re: Pulso de mercado

David, ¿Ves como hay que tener paciencia para aguantar el farol?

TEF va por 9,49€.

No se a que nivel abriste el corto, pero aprovecha las caída de hoy que el miercoles puede haber susto y que te revienten los stops.

#35372

Re: Pulso de mercado

juer ahora vuelvo y veo la bolsa bajando un 2,5 y en la apertura que es lo único que he podido ver durante todo el día subia casi el 2, y pensar que por la mañana me estaba dando de cabezazos por haber soltado el viernes la iberdrolas..... igual es buen momento para abrir un largo cerca del cierre con vistas al miercoles en algun valor bancario?¿ como lo veis

#35373

Re: Pulso de mercado

Be, como ves el dow, yo veo una divergencia alcista pero eso, que estoy buscando alguna indicación mas que esto no son ciencias exactas

#35374

Re: Pulso de mercado

Si hubiera un gobierno con pelotas sería momento de abrir un largo. Pero con maricomplejos al frente...no.

#35375

Re: Pulso de mercado

de perdidos,..... Al río.
Acabo de ver que me han entrado 5000 BBVA 5.03 y 5000 san 4.71

#35376

Re: Pulso de mercado

El corto lo abrí muy muy bajo, en 8.88 hace ya tiempo para cubrir acciones, sino fuera por eso no lo hubiera abierto pero en ese momento veía a tef en 7 y pico. Lo mantengo.

Brokers destacados