Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.431 / 12.966
#35441

Re: Pulso de mercado

SPX logra superar resistencia de 1,343.36 Sin embargo quedamos por debajo de la MM de 50 días

#35442

Re: Pulso de mercado

¿Pasa algo con este hilo? no se mueve desde ayer.

EDITO: pues si, parece que funciona, será que el mercado se ha quedado sin pulso.

#35443

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Volatilidad spotted!

Parece que hoy los bancos son los damnificados.

#35444

Re: Pulso de mercado

Yo como siempre alreves del mercado,que va para arriba yo para abajo, que el mercado va para abajo yo parriba, jejejej un máquina.

#35445

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

¿alguien me puede comentar desde su punto de vista las consecuencias de continuar con la operación twist en USA?

Esto pensando en background en el comportamiento del ORO

#35446

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Importante que el Ibex no pierda hoy a cierre los 6500. Saludos.

#35447

Re: Pulso de mercado

Bueno la continuidad que seria de una nueva Operacion Twist mas que nada es una operacion para estimular la economia de USA con curvas de tipos invertida poblema que estas medidas con el tiempo pueden diluirse sus efectos sobretodo si desde Europa persiste la crisis de deuda esto tiene un efecto de contagio hacia la economia de USA y por consiguiente la Operacion Twist perderia efectividad

por cierto la emision de letras del tesoro español de pena dejo el resultado

Se adjudican 2.400 millones de euros en letras a 12 meses y 639 a 18 meses, en total se supera ligeramente el máximo esperado.

Tipo a 12 meses sube de manera violenta de 3,099% a 5,2%, a 18 meses sube de 3,404 a 5,350%

Se adjudican 2.400 millones de euros en letras a 12 meses y 639 a 18 meses, en total se supera ligeramente el máximo esperado.

Tipo a 12 meses sube de manera violenta de 3,099% a 5,2%, a 18 meses sube de 3,404 a 5,350%

Pagar estos interes en plazos tan cortos es inviable si persisite la solvencia de la economia española se va al garete

aunque el bono español no lo regoje por el momento mal me imagino que se descontaba que fuera aun peor

un saludo

#35448

Re: Pulso de mercado

Haber como reaccionan las bolsas el dato ZEW de Alemania pesimo pasa de menos -5,7% a -20,1%

un saludo

Brokers destacados