Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.177 / 12.966
#57409

Re: Pulso de mercado

que ha pasado con el Ibex????? le pregunto a los gurus sobre todo a uno que decía algo a si que esto iba hasta el 10.220 sin problemasssss

#57410

Re: Pulso de mercado

Si supieramos lo que va a hacer la bolsa, aqui ibamos a estar pa leer tonterias, no tj

#57411

Re: Pulso de mercado

Cómo les gusta a los de Renta4 hacer análisis que no dicen nada (vamos, el de hoy es de traca, vienen a decir que el IBEX va a subir o va a bajar)

#57412

Re: Pulso de mercado

eso hacen casi todos, todos los días¡¡¡

#57413

Re: Pulso de mercado

Los de Renta 4 son como el hombre del tiempo, ponen sol, agua,nubes y así aciertan siempre. ja ja ja

#57414

Re: Pulso de mercado

Perdona, te contesto con retraso porque acabo de leer tu mensaje, el trabajo me tiene absorbido. Te diré que no lo he entendido bien, mezclas cosas absurdas, creo que a un sindicalista con un ex-presidente del gobierno y una presidenta autonómica, un cacao, vamos, pues ninguno de ellos tiene actualmente responsabilidades dentro del Ministerio de Industria. Te recomiendo que cuando hables en un foro de asuntos económicos no te dejes llevar tanto por tus filias y/o fobias políticas e ideológicas, el resultado no suele ser bueno, sólo te ha faltado mencionar a Yoko Ono. Yo paso de hablar de esas tonterías.

Yo te haría una pregunta simple: ¿Te parece correcta la gestión del ministro Soria respecto al sector eléctrico español? Yo personalmente pienso que estos cambios bruscos de opinión de un día para otro no son nada buenos, aunque si tú piensas que esto favorece la entrada de capitales e inversión extranjera en España pues lo respeto. De momento fíjate el sablazo a la bolsa española en tres días, la inseguridad jurídica es lo que tiene. Por no hablar del perjuicio a millones de accionistas. Saludos.

#57415

Re: Pulso de mercado

Que tentado me siento.de.meterle un tirito.al oro ,l el eterno dilema....

#57416

Re: Pulso de mercado

El sablazo a la bolsa Española es por la inseguridad jurídica? Y casualmente coincide con el sablazo en Alemania, Francia, Italia... ¿tan importantes somos? ¿habríamos subido mientras ellos bajaban de no haber sido por la noticia? Sinceramente, creo que la bolsa no tiene nada que ver con noticias puntuales, sean buenas o malas.

Brokers destacados