Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.708 / 12.966
#37657

Re: Pulso de mercado

pliega velas, y recoje pluses si no lo ves claro.

#37658

Re: Pulso de mercado

Que bonito doble techo con sección (mechas superiores incluidas si bien no muy exageradas) en el dow 10 min. (by aker de diasdebolsa.com)

Veremos si cumple el giro bajista

#37659

Re: Pulso de mercado

Veremos ... Si no puede con los 12.800 "habemus" techo diario pero si los supera aún daría un buen arreón de aquí al final.

Lo normal es que hayan dos o tres intentos serios de traspasar esa cota antes de que los toros se den por vencidos, ahora mismo el Dow está en una pequeñá corrección que no debería ir mucho más allá (y si va más allá de los 12.760 es que los osos han tomado el control y convendría cerrar largos).

#37660

Re: Pulso de mercado

Vengo observando que los futuros del Ibex recién cerrado el mercado dan un ultimo achuchon según haya sido el movimiento previo, aunque pasada una media hora o así, vuelve a niveles de cierre, no se a que se debe pero es así....

Por cierto un 100% eso si que es un triunfo, me alegro de verdad, Emilio, el riesgo lleva sus recompensas, y tu lo manejas bien...

#37661

Re: Pulso de mercado

A los que llevaís más en estoy manejaís. ¿Tiene explicación "lógica" esta subida?

Porque Bernanke ha dicho lo de siempre que, de momento, nada. Pero no solo eso. Es interesante oir toda la comparecencia donde dice, a preguntas de senadores, que la FED no está para solucionar todos los problemas, y que el gobierno (y el legislativo) tiene que tomar medidas.

Pena no haber dejado abierto el largo ayer, aunque a las 4 me hubiera temblado las piernas jeje

#37662

Re: Pulso de mercado

Pues razones lógicas viendo como está la economía mundial ninguna, pero es lo de siempre, vamos dopados hasta las cejas con QEs, LTRO, Operaciones Twist y demás.

Mientras la carta de la QE3 pueda ser jugada difícil que se derrumbe el castillo de naipes y más en año electoral.

#37663

Re: Pulso de mercado

Pues habrá que pensarse los largos, aunque quizas, previamente, un corto rápido, para posible correción.

#37664

Re: Pulso de mercado

Parece que estamos en una pequeña corrección que nos podría llevar otra vez sobre los 12.800, si los pierde hablariamos de falsa ruptura y habría que pensarse los largos pero si rebota tendriamos un pullback de confirmación y vía libre para largos hasta las siguientes resistencias que a mi me salen sobre los 12.830, 12.880 y 12.900 y pico (puede haber alguna más que no tenga señalada).

Brokers destacados